El lanzamiento oficial por Air France de la línea aérea de bajo coste Joon , apodada " la hermanita de Air France "

Jean-Michel Mathieu , director general de Air France, Air France, Dominique Wood y la directora de Air France Caroline Fontaine , directora  general  de Air France,  Franck Terner ,  Jean-Michel Mathieu , el último nacido del grupo aéreo a la prensa.
 Resultado de imagen de aérea de bajo coste Joon
Esta nueva compañía representa un apalancamiento para Air France y se convertirá en un pilar del plan estratégico Trust Together  de la compañía francesa. Sus vuelos serán operados a un coste reducido en comparación con Air France, permitiendo así la apertura de rutas competitivas en el mercado.

Los dos objetivos perseguidos por Joon están reanudando la ofensiva en la cara de líneas aéreas (incluyendo clásicos de bajo coste como easyJet y Ryanair, y también el nuevo de larga distancia de bajo costo como la competencia  de Noruega ), y la construcción de un "  laboratorio innovación  ". "  Joon, lo queríamos en torno a los nuevos códigos, hablaremos de comodidad, viajar en clase business, flexibilidad, ofertas atractivas, chic moderno, relajado, eco-responsable, digital. Es una empresa que atiende a todos nuestros clientes  " , dijo Franck Terner.

Las rutas de medio recorrido se abrirán el 1 de diciembre de 2017 , los billetes ya están a la venta en el sitio de la nueva empresa  flyjoon.com  para precios desde 39 euros ida . Actualmente, los destinos previstos son Berlín, Barcelona, ​​Oporto y Lisboa. En el lanzamiento, se planean 5 a 7 vuelos diarios para cada uno de estos destinos desde París-Charles de Gaulle , con el fin de ofrecer una amplia variedad de horarios. Un total de 119 vuelos semanales semanales en Europa se ofrecerán en el  Airbus A320 con asientos de cuero en las clases Business y Economy.

Los clientes de Joon podrán disfrutar de entretenimiento durante el vuelo , permitiéndoles acceder al streaming de web TV o series, directamente en su teléfono o tableta, y cada uno tendrá acceso a un puerto USB. Estos beneficios estarán disponibles en rutas de medio y largo recorrido. Los vuelos de larga distancia  están programados para la primavera de 2018 : dos vuelos semanales ofrecerán la ruta París-CDG-Fortaleza (Brasil) desde 249 euros en una dirección y tres vuelos semanales proporcionarán a París-CDG-Mahe (Seychelles) de 299 euros ida . Otros destinos están llegando a la red de larga distancia.

En primer lugar, las rutas de largo recorrido serán operadas en el Airbus A340 con tres cabinas (Business, Premium Economy y Economy). Ya en 2019, los Airbus  A350 equipados con wifi completarán esta flota en 2019. Los pasajeros podrán disfrutar a bordo de la nueva tecnología SkyLights con gafas de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una experiencia de entretenimiento totalmente envolvente. "  Para crear Joon vamos a basarnos en criterios muy actuales, conectados, flexibles, sencillos, personalizados, resonancia fuerte entre las generaciones más jóvenes " , dijo Jean-Michel Mathieu.

Los vuelos operados por Joon estarán bajo los códigos de Air France. De hecho, es ella quien va a alquilar la nueva compañía arrendando sus aviones y sus tripulaciones. La comercialización de los vuelos seguirá siendo responsabilidad de Air France y los miembros de la tripulación técnica (PNT) podrán volar ya sea Air France o Joon.

Encarnada por una cierta renovación, la empresa "  híbrida  " , considerada " ni una empresa de bajo coste ni una tradicional ", ofrece un nuevo estilo. Tanto por la elección de su nombre, "  joven, directo y optimista  ", según Caroline Fontaine, y por la elección de ropa de personal técnico comercial (PNC). El azul eléctrico se encuentra en las piezas clásicas y modernas que componen el uniforme.
 Resultado de imagen de aérea de bajo coste Joon
"  Queríamos hacer algo de rupturista sobre el uniforme en comparación con lo que es hoy en el aire. Hemos reelaborado cierto estilo francés  " , explicó Caroline Fontaine, directora de la revista Air France. "  Joon es una marca de moda, un bar con una vista, un asistente personal, un canal a la carta, y oh ... Joon está volando también " ,  por lo que la nueva compañía se describe. Joon es una identidad imaginada por Air France con la experiencia de Brand Image, una empresa de arquitectos y diseñadores de posicionamiento de marca.

Joon ofrecerá una oferta mejorada de asociaciones que también se pueden implementar en Air France:

-TravelCar ofrecerá un servicio de recogida de coches en París-CDG y un aparcamiento gratuito y seguro disponible para alquiler a otros particulares.

-Aribnb Experiencias para conocer cocineros, excursionistas o habitantes apasionados y compartir experiencias únicas.

-El Pantano del BHV para conectar con una vida parisina.

-Waynabox para descubrir su destino 48 horas antes de su salida para un viaje sorpresa.

"  Queremos una oferta que sea el estándar de Air France, queremos que los pasajeros que gusten y viajen regularmente en Air France se sientan cómodos  " , dijo Jean-Michel Mathieu.


Finalmente, como "  hermana pequeña  " de Air France, la compañía azul podrá beneficiarse de toda la experiencia de su "  hermana mayor  ": su circuito de correspondencia en París-CDG, la posibilidad de acumular y gastar millas Flying Blue , con SkyPriority, acceso prioritario a la facturación de entrada y salida de equipaje para Business y Flying Blue Gold y miembros de Platinium y asistente de Air France.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global