Delta, primera línea área estadounidense en ofrecer mensajería móvil gratuita a bordo

Delta Air Lines anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio gratuito de mensajería a bordo, a partir del 1 de octubre de 2017, a través de aplicaciones como Mensaje, WhatsApp y Facebook Messenger.
 Resultado de imagen de Delta,
Delta Air Lines se convertirá en el "primer operador estadounidense en el mundo “, dijo su comunicado de prensa, " a operar un servicio transoceánico como Delta Air Lines, American Airlines y United Airlines . "Estará disponible para más clientes que cualquier otra compañía ya que Delta tendrá la mayor flota equipada para la mensajería gratis. " Este nuevo servicio gratuito permitirá a los pasajeros mantenerse plenamente conectados e intercambiar mensajes en vuelo con sus familias, amigos, colegas y clientes a través de Mensaje, WhatsApp y Facebook Messenger.

Esta innovación es parte de la inversión multimillonaria de Delta para mejorar la experiencia del cliente. " Sabemos que muchos clientes de Delta quieren o necesitan permanecer conectados, tanto en tierra como en el aire, por lo que invertimos de una manera sencilla y gratuita para enviar y recibir mensajes en vuelo a través de algunos de las plataformas “, dijo Tim Mapes, vicepresidente y director de marketing de Delta. "Al igual que las pantallas personales, las opciones de entretenimiento libre y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratuita es sólo otra manera para nuestros clientes para aprovechar al máximo el tiempo que pasan en los aviones Delta. "

El servicio de mensajería gratuito estará disponible en todos los vuelos de Delta equipados con tecnología Gogo, incluyendo todos los aviones con más de una o dos cabinas. Será accesible a través del portal Wi-Fi de la compañía, disponible en vuelo en airborne.gogoinflight.com . La mensajería móvil gratuita es sólo para entrada de texto y no admite la transferencia de archivos de fotos o vídeos.
Además de este nuevo servicio, Delta continúa actualizando su Wi-Fi de alta velocidad, pantallas personales y opciones de entretenimiento gratuitas para proporcionar a los pasajeros la máxima elección y flexibilidad desde el despegue hasta el aterrizaje.

El Wi-Fi de banda ancha de Delta, operado por la tecnología 2Ku de Gogo, ofrece tecnología de próxima generación para una señal constante e ininterrumpida. Durante los próximos dos años, Delta planea equipar más de 600 dispositivos Wi-Fi de alta velocidad en vuelos nacionales e internacionales.

2Ku de banda ancha Wi-Fi ofrece a los pasajeros de Delta una experiencia mejorada en línea, pueden navegar por Internet, ver videos en streaming y utilizar redes profesionales como si estuvieran en su sala de estar. A diferencia de las versiones anteriores, los clientes de Delta con tecnología 2Ku pueden ahora usar Wi-Fi desde la puerta de embarque hasta que desembarcan. Hasta la fecha, la aerolínea ha instalado este nuevo dispositivo Wi-Fi en 200 de sus dispositivos.


Además, Delta es la aerolínea más privada del mundo. En particular, inauguró su 500 avión en julio. Además, Delta se compromete a equipar, en colaboración con Panasonic, 600 aviones adicionales a finales de 2018. Los pasajeros también pueden acceder al Delta Studio en sus aviones personales, a bordo de toda la flota principal y de todos los aviones regionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos