Transavia anuncia nuevas características para 2018
El bajo costo de Air France
KLM Transavia anunció un 2018
"auspicioso" descubrimiento totalmente nuevo para el próximo año.
2018 es un año de desarrollo ,
dice Transavia Francia en su comunicado de prensa del 26 de septiembre.
Transavia France anuncia un aumento del 15% de su oferta (ASK) para el verano
de 2018, todas las líneas combinadas.
Este verano, ofrecerá 5,4 millones de plazas desde 30 euros TTC de ida.
Transavia France continúa su
crecimiento, gracias a la llegada de 4 nuevos aviones, camisetas reyes
en Orly y una en Nantes . Desde el punto de vista internacional, España, Marruecos,
Portugal, Grecia e Israel están emergiendo como destinos clave, en pleno
crecimiento. Así, la oferta en España se incrementa un 19%, con la apertura de
un 4º vuelo diario Orly-Madrid y la apertura de una línea Orly-Alicante.
El Marruecos ve salto en su
oferta del 33%, con la apertura de Rabat de Orly, la búsqueda de la línea
Nantes-Agadir en el verano y la apertura de un tercer vuelo diario en la línea
Orly- Marrakech. "Transavia France tiene oportunidades reales de
desarrollo en el destino de Marruecos, el acuerdo marco que hemos firmado con
la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) nos permitirá acelerar nuestro
desarrollo de negocios allí" , completa Hervé Kozar, Director Asistente
Comercial General de Transavia Francia.
10º Aniversario
Transavia France recuerda también
que celebra en 2017 su 10 aniversario, marcada por el número de líneas de
aberturas: Tivat Orly, Orly Tangier, Palma-Orly, Orly Orly Dakhla Beirut Lyon
Oujda Nantes- Agadir. Aberturas posibles gracias a la adquisición de 4 nuevas
aeronaves que han permitido también el refuerzo de líneas existentes. (por
ejemplo, la quinta frecuencia de Orly-Porto). El aniversario de Transavia
France fue también marcado por el premio por segundo año consecutivo del título
de "Mejor Low Cost European Airlines" por Flight Report. Una cita que
confirma el posicionamiento de la empresa "Hacemos que se sienta bien a
bajo costo".
En 2017, Transavia France
incrementó su colaboración con start-ups, ampliando así su gama de innovaciones
para facilitar la vida de sus clientes. Este es el caso de City Genius , el
servicio de conserjería en el destino de pasajeros de la compañía, desarrollado
en colaboración con Wiidii.
Un dinamismo innegable que vale
la pena: Transavia France llevó a 4,1 millones de pasajeros entre principios de
enero y finales de agosto de 2017, un incremento del 10% respecto al año
anterior y una tasa de ocupación del 90%
(+ 2 puntos en comparación con 2016).
Convertirse en el favorito de
bajo costo de los franceses
Transavia France siempre ha
tenido el corazón para ofrecer lo mejor de los servicios de bajo coste,
haciendo de la calidad del servicio - el servicio a bordo y el servicio al
cliente - una prioridad. La compañía ha elegido una serie de asociaciones con
start-ups para impulsar y diversificar su oferta (por ejemplo Transavia x
Wiidii ofrece un servicio de conserjería (City Genius) en el lugar de destino
de los pasajeros) y la transparencia. Su sitio web , además de ser fácil de
usar, no presenta cargos "ocultos".
Por último, la ventaja de
pertenecer al grupo Air France-KLM le permite vender sus billetes a través de
la página web de Air France. Además, durante la temporada de invierno de 2017,
un código compartido con Air France se llevará a cabo y, finalmente, desde el
17 de mayo de 2017, los clientes pueden ganar millas a través de la integración
reforzada uno de los programa de fidelidad líder en Europa , Flying Blue.
Comentarios
Publicar un comentario