Transavia anuncia nuevas características para 2018

El bajo costo de Air France KLM  Transavia anunció un 2018 "auspicioso" descubrimiento totalmente nuevo para el próximo año.
 Resultado de imagen de Transavia anuncia nuevas características para 2018
2018 es un año de desarrollo , dice Transavia Francia en su comunicado de prensa del 26 de septiembre. Transavia France anuncia un aumento del 15% de su oferta (ASK) para el verano de 2018, todas las líneas combinadas.   Este verano, ofrecerá 5,4 millones de plazas desde 30 euros TTC de ida. Transavia France continúa su  crecimiento, gracias a la llegada de 4 nuevos aviones, camisetas reyes en Orly y una en Nantes . Desde el punto de vista internacional, España, Marruecos, Portugal, Grecia e Israel están emergiendo como destinos clave, en pleno crecimiento. Así, la oferta en España se incrementa un 19%, con la apertura de un 4º vuelo diario Orly-Madrid y la apertura de una línea Orly-Alicante.

El Marruecos ve salto en su oferta del 33%, con la apertura de Rabat de Orly, la búsqueda de la línea Nantes-Agadir en el verano y la apertura de un tercer vuelo diario en la línea Orly- Marrakech. "Transavia France tiene oportunidades reales de desarrollo en el destino de Marruecos, el acuerdo marco que hemos firmado con la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT) nos permitirá acelerar nuestro desarrollo de negocios allí" , completa Hervé Kozar, Director Asistente Comercial General de Transavia Francia.

10º Aniversario

Transavia France recuerda también que celebra en 2017 su 10 aniversario, marcada por el número de líneas de aberturas: Tivat Orly, Orly Tangier, Palma-Orly, Orly Orly Dakhla Beirut Lyon Oujda Nantes- Agadir. Aberturas posibles gracias a la adquisición de 4 nuevas aeronaves que han permitido también el refuerzo de líneas existentes. (por ejemplo, la quinta frecuencia de Orly-Porto). El aniversario de Transavia France fue también marcado por el premio por segundo año consecutivo del título de "Mejor Low Cost European Airlines" por Flight Report. Una cita que confirma el posicionamiento de la empresa "Hacemos que se sienta bien a bajo costo".

En 2017, Transavia France incrementó su colaboración con start-ups, ampliando así su gama de innovaciones para facilitar la vida de sus clientes. Este es el caso de City Genius , el servicio de conserjería en el destino de pasajeros de la compañía, desarrollado en colaboración con Wiidii.

Un dinamismo innegable que vale la pena: Transavia France llevó a 4,1 millones de pasajeros entre principios de enero y finales de agosto de 2017, un incremento del 10% respecto al año anterior y una tasa de ocupación del 90%   (+ 2 puntos en comparación con 2016).

Convertirse en el favorito de bajo costo de los franceses

Transavia France siempre ha tenido el corazón para ofrecer lo mejor de los servicios de bajo coste, haciendo de la calidad del servicio - el servicio a bordo y el servicio al cliente - una prioridad. La compañía ha elegido una serie de asociaciones con start-ups para impulsar y diversificar su oferta (por ejemplo Transavia x Wiidii ofrece un servicio de conserjería (City Genius) en el lugar de destino de los pasajeros) y la transparencia. Su sitio web , además de ser fácil de usar, no presenta cargos "ocultos".

Por último, la ventaja de pertenecer al grupo Air France-KLM le permite vender sus billetes a través de la página web de Air France. Además, durante la temporada de invierno de 2017, un código compartido con Air France se llevará a cabo y, finalmente, desde el 17 de mayo de 2017, los clientes pueden ganar millas a través de la integración reforzada uno de los programa de fidelidad líder en Europa , Flying Blue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global