Emirates piensa competir bajo costo en su A380

Emirates  cree que reduce el ancho de sus asientos y limitar el servicio al menos en parte de la cabina de clase turista de su superjumbo Airbus  A380 para poder ofrecer tarifas competitivas frente a un bajo costo.
 Resultado de imagen de Emirates en su A380
De hecho, la compañía de Dubai quiere satisfacer la creciente competencia de las aerolíneas de bajo coste en vuelos de larga distancia. Su flota de Airbus A380  permitiría un aumento significativo en el número de asientos por vuelo si se revisara el diseño del stand de la economía.

El presidente de Emirates, Tim Clark, dijo a la página web de Skift que estaba considerando crear diferentes tipos de clases económicas: además de la Economía de Clase, habría una Clase Premium y un  Presupuesto Económico  . Consciente de que muchos pasajeros prefieren elegir los precios más bajos, quiere que su empresa cumpla con esta prioridad.

La compañía de Dubai podría por lo tanto reducir sus costes reduciendo el espacio del asiento en su clase económica actual. 11 pasajeros podrían ocupar la misma fila, contra 10 en este momento. Los servicios también podrían limitarse a minimizar los costos. La comida permanecerá libre, pero el equipaje extra y la elección del lugar se haría cargo.


Emirates está incluso pensando en dedicar vuelos completos a bajo costo, lo suficiente para viajar 853 pasajeros al mismo tiempo en el mismo avión. Ninguna compañía ha intentado todavía completar un A380 en este punto aunque Airbus, al presentar el avión había presentado su capacidad hasta 853 pasajeros máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global