UPS Airlines Boeing 747-8F 14
Compañía de transporte UPS
Airlines que ha firmado un pedido en firme de catorce Boeing 747-8F , además de
muchas opciones que dan un respiro a la línea de montaje del avión Jumbo.
En una declaración de 27 de
octubre de 2016, el Presidente de la empresa de transporte de carga Brendan
Canavan afirma que estos 747-8F son "
una inversión estratégica para aumentar la capacidad a disposición de
nuestros clientes en todo el mundo
", y que lo permitirán a "
fortalecer su red en los mercados de tanto nuevos como existentes ." UPS, con sede en Atlanta y sirve de
220 países y territorios, " no
podría haber elegido un mejor dispositivo para satisfacer la creciente
demanda ", dice su lado Brad
McMullen, vicepresidente de ventas, América del Norte y arrendamiento Boeing;
" Continuamos para hacer 747-8F
siempre mejor ", agregó, en
referencia al avión de carga de la " electrónico más eficiente del mundo,
ofreciendo a los operadores los costes operativos más bajos ." El fabricante dijo que este modelo
tiene un volumen de carga superior en un 16% 747-400F a quien sucedió.
El control de UPS, la cantidad se
estima en $ 5.3 mil millones, representa Boeing cuatro años de producción del
747-8 al ritmo actual. El fabricante de aviones de Estados Unidos ha entregado
109 747-8 en sus dos versiones de la 139 ordenada . A finales de septiembre de
2016, 50 fueron clasificadas en la versión de pasajeros del 747-8I , nueve aún
quedan por entregar a las aerolíneas Korean Air (3), Arik Air (2) y la extinta
Transaero (4); y 74 recibieron la orden 747-8F versión de carga, incluyendo 6
realizaciones restantes (88 pedidos totales hasta la fecha).
Boeing había revisado al alza sus
previsiones para el mercado de carga para el año 2035: se estima que el tráfico
crecerá un 4,2% por año en promedio, y la flota dedicada crecerá en un 70%. Las
aerolíneas necesitarán 930 nuevos aviones en 1440 y convertida aviones del
transporte de mercancías a través del programa BCF , 550 aviones de gran tamaño
(el 747-8F), 380 nueva de doble pasillo (777 y 767), 400 bi- pasillos y en el
año 1040 convertidos 737 de pasillo único convertido. Según el vicepresidente
de Marketing Randy Tinseth después de "
varios años de crecimiento inferior a la tendencia ," el mercado de carga crecerá en el
largo plazo. El comercio electrónico debe ser uno de los principales factores
de esta recuperación al alcanzar un valor de 3,6 billones de dólares en 2020,
con un mayor crecimiento en la carga de china estimada por Boeing a 55% en
volumen y 39% en ingresos en cinco años. Asia liderará este crecimiento, y el
avión se dedica a fletes seguirá representando más de la mitad de los
volúmenes. Boeing mención de pasada, que posee el 90% de cuota de mercado de aviones
de carga.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario