UPS Airlines Boeing 747-8F 14


Resultado de imagen de UPS Airlines Boeing 747-8F 14Compañía de transporte UPS Airlines que ha firmado un pedido en firme de catorce Boeing 747-8F , además de muchas opciones que dan un respiro a la línea de montaje del avión Jumbo.

En una declaración de 27 de octubre de 2016, el Presidente de la empresa de transporte de carga Brendan Canavan afirma que estos 747-8F son "  una inversión estratégica para aumentar la capacidad a disposición de nuestros clientes en todo el mundo  ", y que lo permitirán a "  fortalecer su red en los mercados de tanto nuevos como existentes  ." UPS, con sede en Atlanta y sirve de 220 países y territorios, "  no podría haber elegido un mejor dispositivo para satisfacer la creciente demanda  ", dice su lado Brad McMullen, vicepresidente de ventas, América del Norte y arrendamiento Boeing; "  Continuamos para hacer 747-8F siempre mejor  ", agregó, en referencia al avión de carga de la " electrónico más eficiente del mundo, ofreciendo a los operadores los costes operativos más bajos  ." El fabricante dijo que este modelo tiene un volumen de carga superior en un 16% 747-400F a quien sucedió.

El control de UPS, la cantidad se estima en $ 5.3 mil millones, representa Boeing cuatro años de producción del 747-8 al ritmo actual. El fabricante de aviones de Estados Unidos ha entregado 109 747-8 en sus dos versiones de la 139 ordenada . A finales de septiembre de 2016, 50 fueron clasificadas en la versión de pasajeros del 747-8I , nueve aún quedan por entregar a las aerolíneas Korean Air (3), Arik Air (2) y la extinta Transaero (4); y 74 recibieron la orden 747-8F versión de carga, incluyendo 6 realizaciones restantes (88 pedidos totales hasta la fecha).

Boeing había revisado al alza sus previsiones para el mercado de carga para el año 2035: se estima que el tráfico crecerá un 4,2% por año en promedio, y la flota dedicada crecerá en un 70%. Las aerolíneas necesitarán 930 nuevos aviones en 1440 y convertida aviones del transporte de mercancías a través del programa BCF , 550 aviones de gran tamaño (el 747-8F), 380 nueva de doble pasillo (777 y 767), 400 bi- pasillos y en el año 1040 convertidos 737 de pasillo único convertido. Según el vicepresidente de Marketing Randy Tinseth después de "  varios años de crecimiento inferior a la tendencia  ," el mercado de carga crecerá en el largo plazo. El comercio electrónico debe ser uno de los principales factores de esta recuperación al alcanzar un valor de 3,6 billones de dólares en 2020, con un mayor crecimiento en la carga de china estimada por Boeing a 55% en volumen y 39% en ingresos en cinco años. Asia liderará este crecimiento, y el avión se dedica a fletes seguirá representando más de la mitad de los volúmenes. Boeing mención de pasada, que posee el 90% de cuota de mercado de aviones de carga.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global