Alitalia lanza sus ventas especiales de otoño
La aerolínea Alitalia vende más
de dos millones de billetes de líneas aéreas de descuento , como parte de una
campaña promocional en toda su red.
Válido al 6 de noviembre, 2016
para los viajes el 30 de junio de 2017, la promoción de la compañía aérea
nacional italiana de Francia, por ejemplo, en la clase de ida y vuelta entre
los aeropuertos de Economía de Marsella y Roma desde 79 € TTC, entre Marsella y
Tel Aviv desde 189 € TTC, entre Niza y Atenas desde 149 € TTC, entre París y
Teherán desde 239 € TTC, o entre París y Pekín desde 399 € (con por supuesto
dejar más allá de Italia). Alitalia también ofrece ida y vuelta clase de
asuntos de larga distancia desde el hexágono de € 839.
Los miembros de su programa de
fidelidad MilleMiglia pueden obtener millas en todas las tarifas de descuento,
con un bono de 5.000 millas para los que optan por viajar en Clase Business o
Premium antes del 6 de noviembre.
Estas entradas se pueden comprar
en línea en la página web de la empresa , o de servicios de reserva de viajes
agencias de Alitalia o taquillas en los aeropuertos. Lorna Dalziel,
vicepresidente senior de ventas internacionales de Alitalia, dijo en un
comunicado: " Estas tarifas
promocionales darán a los viajeros una gran oportunidad de visitar Italia,
viajando en Europa y en todo el mundo, en clase económica, la economía prima o
la clase de negocios. Las tarifas propuestas son muy atractivos ".
49% propiedad de Etihad Airways ,
Alitalia realiza como parte de su programa de verano de 2016 al 97 destinos,
incluyendo 27 en Italia y 70 en el extranjero, para un total de más de 4.400
vuelos semanales. Miembro de la alianza SkyTeam y joint venture transatlántica
junto con Air France-KLM y Delta Air Lines , es también un socio de la red de
Etihad Airways Partners (airberlin, Aire Serbia, Seychelles Air, Etihad
Airways, Etihad regional operado por Darwin Airlines, Jet Airways y NIKI) para ofrecer
a sus clientes " un panel de mayor
elección a través de redes, horarios y programas de fidelización de pasajeros
optimizado ".
Comentarios
Publicar un comentario