Alitalia lanza sus ventas especiales de otoño


Resultado de imagen de Alitalia lanza sus ventas especiales de otoñoLa aerolínea Alitalia vende más de dos millones de billetes de líneas aéreas de descuento , como parte de una campaña promocional en toda su red.

Válido al 6 de noviembre, 2016 para los viajes el 30 de junio de 2017, la promoción de la compañía aérea nacional italiana de Francia, por ejemplo, en la clase de ida y vuelta entre los aeropuertos de Economía de Marsella y Roma desde 79 € TTC, entre Marsella y Tel Aviv desde 189 € TTC, entre Niza y Atenas desde 149 € TTC, entre París y Teherán desde 239 € TTC, o entre París y Pekín desde 399 € (con por supuesto dejar más allá de Italia). Alitalia también ofrece ida y vuelta clase de asuntos de larga distancia desde el hexágono de € 839.

Los miembros de su programa de fidelidad MilleMiglia pueden obtener millas en todas las tarifas de descuento, con un bono de 5.000 millas para los que optan por viajar en Clase Business o Premium antes del 6 de noviembre.

Estas entradas se pueden comprar en línea en la página web de la empresa , o de servicios de reserva de viajes agencias de Alitalia o taquillas en los aeropuertos. Lorna Dalziel, vicepresidente senior de ventas internacionales de Alitalia, dijo en un comunicado: "  Estas tarifas promocionales darán a los viajeros una gran oportunidad de visitar Italia, viajando en Europa y en todo el mundo, en clase económica, la economía prima o la clase de negocios. Las tarifas propuestas son muy atractivos  ".


49% propiedad de Etihad Airways , Alitalia realiza como parte de su programa de verano de 2016 al 97 destinos, incluyendo 27 en Italia y 70 en el extranjero, para un total de más de 4.400 vuelos semanales. Miembro de la alianza SkyTeam y joint venture transatlántica junto con Air France-KLM y Delta Air Lines , es también un socio de la red de Etihad Airways Partners (airberlin, Aire Serbia, Seychelles Air, Etihad Airways, Etihad regional operado por Darwin Airlines, Jet Airways y NIKI) para ofrecer a sus clientes "  un panel de mayor elección a través de redes, horarios y programas de fidelización de pasajeros optimizado  ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global