MSC Cruceros mejora su oferta en el Caribe


The arrival of MSC Divina at PortMiamiMSC Cruceros, incluirá en su oferta de itinerarios por el Caribe, a partir de la temporada de verano de 2017, la posibilidad de contratar el crucero más tres noches de estancia en Miami, previas al embarque a bordo de MSC Divina.

La novedad que ha presentado la compañía consiste en que a partir de mayo y hasta diciembre de 2017, los pasajeros que viajen a bordo de MSC Divina, podrán pasar tres noches en un hotel 4 estrellas con desayuno incluido, en esta ciudad.

Los vuelos saldrán todos los miércoles a partir del 3 de mayo desde Madrid y Barcelona con destino Miami y el barco zarpará los sábados, permitiendo de esta forma que los viajeros disfruten, antes de embarcar, de tres días completos en la ciudad, para regresar a España el sábado de la semana siguiente. En el paquete se encuentran incluidos tanto los traslados al aeropuerto, como al hotel y al puerto. Aún así, los clientes que lo deseen podrán optar por la opción de “Solo Crucero”, que incluye el crucero con embarque y desembarque directamente en Miami.

El MSC Divina navegará durante todo el año por destinos como Jamaica, Gran Caimán, México, Las Bahamas, St. Marteen y Puerto Rico.


Según publica: cruisesnews.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos