Etihad Airways diario entre Abu Dabi y Tokio Boeing 787-9



air-journal-Etihad-Airways-Boeing-787-DreamlinerLa aerolínea Etihad Airways desplegará un Boeing 787-9 Dreamliner diario entre Abu Dabi y Tokio . Viene segundo para completar su primer patrocinio de semanas de la moda que tienen lugar en el mundo.

A partir del 1 er diciembre de 2016, la aerolínea nacional de los EAU reemplazará el vuelo diario entre su base en Abu Dhabi y el aeropuerto de Tokio-Narita los habituales A340-600 de Airbus (12 + 32 + 276) por una 787-9 Dreamliner tiene capacidad para 8 pasajeros en Primera, 28 en clase Ejecutiva y 199 en Economy; salidas están programadas de este invierno a las 22:10 para llegar al día siguiente a las 13:05, el vuelo de regreso de salir de Japón a 21:25 para aterrizar al día siguiente a las 4:45. Etihad Airways no tiene competencia directa en esta ruta, pero también está conectado a Narita Dubai de Emirates Airlines y Doha por Qatar Airways .

Citando "el lujo y más cómodo" con su Dreamliner Primera Suites , sus negocios de estudio y Asientos economía inteligente , director de estrategia de Etihad Airways Kevin Knight, dijo en un comunicado que el paso a 787 "  refleja la importancia camino de Japón y el compromiso de la compañía aérea para este mercado  "abrieron en febrero de 2010 con el Dreamliner"  su diseño único y nuestras cabañas de estilo innovadores ofrecen una experiencia superior en términos de lujo y confort a los clientes  ", añade -t él, por no mencionar el servicio y bienvenido a bordo "  Jefes, Maestros del hotel y niñeras Airs  ".

aire journal_etihad-mode-megan-Hess-milanLa compañía emiratí en segundo completó la semana pasada su primer patrocinio de seis semanas de la moda (semanas de la moda) en asociación con WME-IMG. El apoyo de Etihad Airways en la moda se inició con las semanas de la moda de Sydney, Berlín y Mumbai, terminando clímax con "los tres grandes" Semanas de la Moda en Nueva York, Londres y Milán. Según Patrick Pierce, Etihad Airways vicepresidente Patrocinio ", este posicionamiento es natural para nuestra compañía, sino que también presenta una visibilidad de la marca y grandes oportunidades. También nos da un valioso acceso a personas influyentes, líderes de opinión, medios de comunicación y otros actores de la industria de una manera que no era posible anteriormente  ".


En los últimos cinco meses, Etihad Airways ha trabajado con diseñadores de moda y personas influyentes ", incluyendo Oscar de la Renta en Sydney, Manish Malhotra, el diseñador favorito de las estrellas de Bollywood en la Semana de la Moda Lakme en Mumbai, Jimmy Choo de celebración de su 20 aniversario en Nueva York y Londres, y más recientemente con Richard Mortimer, director de la revista Rollacoaster, que organizó una exposición fotográfica de la línea aérea expuesto en la prensa y los compradores en la Semana de la moda Londres ". Durante la Semana de la Moda de Milán, Etihad Airways y su socio de Alitalia que colaboró con el ilustrador de moda Megan Hess creación de un espacio dedicado a Unicredit Pabellón, donde ella personalmente hizo bocetos de más de 200 invitados de Etihad Airways. Y 8 de septiembre de 2016, para celebrar la apertura de la Semana de la Moda en Nueva York, Etihad Airways voló un Airbus A380 que lleva la marca NYFW entre Abu Dabi y JFK; la llegada de la aeronave, la línea aérea llevó a cabo una sesión de fotos en la Primera Clase y Clase Ejecutiva salón Etihad Airways con la famosa modelo Amber Valetta, figura importante en la campaña de los 20 años de Jimmy Choo.

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