Air France: Los empleados que hoy descubren los resultados de la auditoría


Aire-Francia-journal_air-787-9-fal-pinturaLos empleados de Air France que hoy descubren los resultados de la auditoría realizada por Jean-Paul Bailly, que hace hincapié en una "  nueva sangre  " y la imposibilidad de un status quo en la línea aérea. Viene en segundo lugar a publicar fotos de la entrada en taller de pintura de su primer Boeing 787-9 Dreamliner .

Cuando se le preguntó en el JDD, de 23 de octubre de 2016, el ex jefe de la oficina de correos y la RATP ha confirmado el cuadro pintado por el nuevo director general de Air France-KLM, Jean-Marc Janaillac, cuyo plan estratégico de confianza Juntos se presentará el 2 de Junta noviembre del Directorio y al día siguiente en la CCA. Air France "  está en la necesidad de cohesión social  ", dijo Jean-Paul Bailly después de tres semanas de reuniones a todos los niveles de la empresa, el "  clima de desconfianza  " en su naciente sobre todo un "  diagnóstico no compartidos por todos  "sobre todo cuando el plan Transform 2015 . la diferencia entre"  conocimiento perfecto  "de este diagnóstico y"  actitudes de fuerte protesta  "está causando tensiones como la"  lucidez  "debe ser puesto en todo el mundo añadió Bailly M: es "  la base para que la confianza que se encuentran  ", y que Air France "  REPARTE hacia adelante  ." También cree que la fragilidad financiera le hizo objeto de un consenso

Más allá de la observación general, dijo que la organización de la empresa nacional se debe cambiar para convertirse en "  más sensible, sencillo y cooperativo con un menor número de silos  " para Jean-Paul Bailly, quien considera que "  todo el mundo quiere se mueve , "no habría en Air France '  necesita nueva sangre y nuevas ideas  ." Una observación que cae en el mismo fin de semana que la información revelada en La Tribune en una probable salida del CEO Frédéric Gagey, que se atribuyó el fracaso de las negociaciones con los sindicatos y la PNC de los pilotos.

Otro tema discutido en la reunión con el JDD, el sector de desarrollo de bajo coste en Air France: Jean-Marc Janaillac (que asumiría el cargo de presidente, un nuevo director general es nombrado) será de acuerdo a lo aclare   "  posicionamiento cada empresa dentro del grupo  "- especialmente entre los conductores, que deben encontrar una solución con la administración para reducir las tensiones, Air France"  que no puede crecer en un clima de confrontación  ". El Sr. Bailly estima a la conclusión de que el nuevo plan estratégico de Air France-KLM ofrecerá una ambición realista con desarrollos concretos oportunas "  para hacer retroceder el escepticismo  "; Air France "tiene los ingredientes para el éxito."

Algunas imágenes de la primera Boeing 787-9 Dreamliner de Air France fueron publicadas el viernes después de su entrada en taller de pintura en Everett, la entrega sigue programada para el 30 de noviembre. Air France 787-9 será configurado para acomodar 30 pasajeros en Clase Business, 21 en Premium Economy y 225, y estará equipado con Wi-Fi. El primer vuelo comercial está prevista 9 de enero de, 2017 entre su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de El Cairo  ; pero antes de eso, Air France presentará el nuevo dispositivo a sus clientes con cuatro vuelos "bucle" 02:30 por París, el 7 y 8 de enero, por el que los boletos saldrán a la venta a principios de diciembre. El grupo Air France-KLM ha ordenado desde el 19 Boeing 787-9 y seis 787-10 , 787-9 doce a ser proporcionada por la empresa de leasing AerCap. De estos 37 aviones, seis en el año 2020 se espera 787-10 para KLM y quince 787-9 (siete ya están en servicio, Con jardines 30 + 48 + 216), y el otro a 787-9 ir a Air France.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global