United Airlines: la primera clase desaparecerá


journal_united aire-negocio-Polaris-1La compañía aérea United Airlines desplegará en diciembre su nuevo Polaris Business Class a bordo del Boeing 777-300ER , marcando al mismo tiempo el principio del fin de su primera clase .

El primero de los catorce 777-300ER ordenadas por la compañía americana y equipada con la nueva Business Class debe despegar hacia el final del año, y como todos los futuros aviones de largo recorrido en su flota ( 787-10 Dreamliner en 2017, Airbus A350-1000 en 2018) no tendrá la primera clase , sin embargo, presente en el 747-400 y algunos 757-300, 767-300, 777-200 y 777-200ER. 

El nuevo avión de hecho tiene capacidad para 60 pasajeros en Estados Polaris 102 Premium "Economy Plus" y 204 en Economy. United Airlines dijo australiana viajeros de negocios que en los próximos años, aumentará gradualmente a "  experiencia de dos cabinas para los viajes internacionales  " paralela a la renovación de la flota - los primeros en desaparecer de la totalidad de largo recorrido . Pero en el corto plazo, la primera será renombrado Polaris Global En primer lugar, las comidas y los servicios de la nueva clase de negocios se combinan "  con especial atención y kits de viaje por lo general se espera de primera clase.

" Durante la presentación de la nueva clase de negocios en junio, gerente general, Carlos Muñoz también ha hablado de un "  cambio da internacional de negocios, con un extraordinario nivel de relajación y confort durante todo el viajar  ".

La instalación de la clase de negocios Polaris también es parte del programa de ajuste 767 y 777-200 . La primera sala Reino Polaris estar abiertas para él el 1 de diciembre en el aeropuerto internacional de O'Hare de Chicago, seguido al año siguiente por aberturas en otras ocho ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Houston, Newark, Washington, Tokio-Narita Hong Kong y Londres. ABT también cree que todos los primeros salones desaparecen en favor de la gama Polaris, estas salas también se reservan para los pasajeros que viajan en clase ejecutiva con United Airlines o sus socios de Star Alliance (y, por tanto, cerrados a los viajeros frecuentes meramente clase de eco).


Recordemos que la disminución en asientos de primera clase en el largo recorrido ya está en el mundo: Air France , por ejemplo, no ofrecen más que el 777-300ER y A380, Emirates Airlines tiene ahora A380 de dos clases , en el American Airlines se propuso por primera vez que en el 777-300ER y 777-200ER dieciséis aún no renovado pero no en el Dreamliner, y al Delta Air Lines a la clase de negocios A350-900 futuro se parece mucho a una suite.

Según publica: air-journal.fr 

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