United Airlines: la primera clase desaparecerá
La compañía aérea United Airlines
desplegará en diciembre su nuevo Polaris Business Class a bordo del Boeing
777-300ER , marcando al mismo tiempo el principio del fin de su primera clase .
El primero de los catorce
777-300ER ordenadas por la compañía americana y equipada con la nueva Business
Class debe despegar hacia el final del año, y como todos los futuros aviones de
largo recorrido en su flota ( 787-10 Dreamliner en 2017, Airbus A350-1000 en
2018) no tendrá la primera clase , sin embargo, presente en el 747-400 y
algunos 757-300, 767-300, 777-200 y 777-200ER.
El nuevo avión de hecho tiene
capacidad para 60 pasajeros en Estados Polaris 102 Premium "Economy
Plus" y 204 en Economy. United Airlines dijo australiana viajeros de
negocios que en los próximos años, aumentará gradualmente a " experiencia de dos cabinas para los viajes
internacionales " paralela a la
renovación de la flota - los primeros en desaparecer de la totalidad de largo
recorrido . Pero en el corto plazo, la primera será renombrado Polaris Global
En primer lugar, las comidas y los servicios de la nueva clase de negocios se
combinan " con especial atención y
kits de viaje por lo general se espera de primera clase.
" Durante la presentación de la nueva
clase de negocios en junio, gerente general, Carlos Muñoz también ha hablado de
un " cambio da internacional de
negocios, con un extraordinario nivel de relajación y confort durante todo el
viajar ".
La instalación de la clase de
negocios Polaris también es parte del programa de ajuste 767 y 777-200 . La
primera sala Reino Polaris estar abiertas para él el 1 de diciembre en el
aeropuerto internacional de O'Hare de Chicago, seguido al año siguiente por
aberturas en otras ocho ciudades: Los Ángeles, San Francisco, Houston, Newark,
Washington, Tokio-Narita Hong Kong y Londres. ABT también cree que todos los
primeros salones desaparecen en favor de la gama Polaris, estas salas también
se reservan para los pasajeros que viajan en clase ejecutiva con United
Airlines o sus socios de Star Alliance (y, por tanto, cerrados a los viajeros
frecuentes meramente clase de eco).
Recordemos que la disminución en
asientos de primera clase en el largo recorrido ya está en el mundo: Air France
, por ejemplo, no ofrecen más que el 777-300ER y A380, Emirates Airlines tiene ahora
A380 de dos clases , en el American Airlines se propuso por primera vez que en
el 777-300ER y 777-200ER dieciséis aún no renovado pero no en el Dreamliner, y
al Delta Air Lines a la clase de negocios A350-900 futuro se parece mucho a una
suite.
Según publica: air-journal.fr
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