Edición de librea Qantas, detallando su Dreamliner


acondicionadores de journal_qantas-librea-evoluciónQantas tendrá en cuenta el año que viene 236 pasajeros en tres clases a bordo del Boeing 787-9 Dreamliner . El despliegue de la nueva imagen de la "  Flying canguro  " comienza hoy.

El primero de los ocho 787-9 Dreamliner ordenada granjas por la aerolínea nacional de Australia se espera finales de 2017 y en su interior se dio a conocer el 27 de octubre de 2016. clase de negocios , 42 pasajeros tienen lugar en los asientos más amplios dispuestos en 60 cm 1 + 2 + 1: Suites son la próxima generación de los recientemente instalado en su Airbus A330 ( Thompson Vantage XL ), con un espacio entre hileras de 81 pulgadas (205,7 cm), cama plana "  puede estar inclinado a despegar aterrizaje  ", una pared deslizante preservar la privacidad de los viajeros con una señal de" no molestar "una pantalla de vídeo táctil de alta definición de 16 pulgadas (40,6 cm) y por supuesto las tomas de corriente y USB. Los 28 asientos de clase premium , los pasajeros de Qantas serán filas de 2 + 3 + 2, datos de los asientos que se dio a conocer en 2017. Finalmente en Economía (166 asientos en 3 + 3 + 3), el espacio entre las filas serán 32 pulgadas (81,3 cm) o más de una pulgada en su A380  ; asientos Recaro de nuevo tienen una pantalla táctil de 12 pulgadas de alta definición, más espacio de almacenamiento, soporte para tabletas, una iluminación de estado de ánimo de iluminación individual y un solo puerto USB (la corriente será compartida)

Qantas también cuenta con 15 opciones de 787-9 y 30 tiendas libres; reemplazar el Dreamliner a partir de finales del próximo año 747-400. Recordemos que su situación financiera ha dado lugar en 2012 para cancelar un pedido de 35 787-9, dejando sólo quince 787-8 por su bajo coste filial Jetstar Airways . Tres años más tarde , se había comenzado a comprar 787 -9.

La alianza de aerolíneas Oneworld tiene la oportunidad esta mañana a Sydney para presentar su nueva imagen , el quinto evolución del vuelo rojo del canguro y blanco de la cola vertical desde el año 2007 y la llegada del Airbus A380. Según el diseñador Marc Newson, que había trabajado previamente en salones y camarotes de su superjumbo de Qantas ",  el elegante y canguro sombra detrás de él dan una impresión de profundidad y movimiento  " para un "  look más moderno  ." Una banda de plata para el logotipo rojo "  da una imagen más premium  "; Nombre de la policía Qantas (2 metros de altura en un 787) es más delgada con un color más claro, este nombre aparece ahora bajo el vientre de la aeronave; el logo está pintado en el interior de las aletas en el ala, uno sobre las tapas del motor es mayor; y el canguro alado viene bajo las ventanas de la cabina del piloto, construido en el nombre de la aeronave.

Qantas pone de manifiesto dos cosas que no cambian: el rojo y blanco "tradicional". Este nuevo diseño comenzó a aparecer en la actualidad los productos en línea, señalización y publicidad; pintura sabrá durante las visitas de rutina, toda la empresa contar con un nuevo look para el 2020 - el año de su centenario.


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global