El Tribunal Administrativo que Ryanair deberá devolver la totalidad
El Tribunal Administrativo de
Poitiers dictaminó que la compañía aérea de bajo coste Ryanair fue bien pagar
las Charente 512.000 euros adicionales en ayudas ilegales concedidas en 2008
por el Aeropuerto de Angoulême-Cognac .
Según La Charente Libre, el
Tribunal Administrativo dictaminó 25 de de octubre de, 2016 a favor de François
Bonneau, presidente de la Diputación que había entrado en " una disposición transitoria ", en mayo: especialista irlandesa vuelo
barato así va a devolver Charente toda su fina " en el menor tiempo posible ." El periódico dijo que Ryanair se pagó
en mayo pasado la mitad de la multa, 512.000 euros, " en una especie de depósito " hasta que una sentencia en otros
procedimientos; ahora debe pagar la misma cantidad. El departamento acogido en
un comunicado que "el SMAC obligado Ryanair para cumplir con la cantidad
final a la empresa le debía ." François Bonneau hincapié en el sudoeste de
que " la imagen se deterioró
Aeropuerto Angulema y más incierto horizonte de comercio es el precio disputas
con Ryanair ." El bajo costo no
reaccionó inmediatamente de acuerdo con la prensa local. aeropuerto de
Angoulême-Cognac aún no le sirvió de cualquier línea aérea.
La Comisión Europea ha condenado
en 2014 el bajo costo de Irlanda a pagar tres aeropuertos franceses, incluido
el de Angulema, que había pagado 868.000 euros " de ayuda a la comercialización " a su filial Aeropuerto Marketing
Services ( AMS ) para poner en marcha la conexión con desde Londres-Stansted en
2007 - la ayuda considerada incompatible con las normas de competencia. Este
camino se había retirado a principios de 2010, los aeropuertos Sindicato Mixto
Charente ( SMAC ) que se niegan a pagar 175.000 euros para la extensión de la
ayuda requerida por el bajo costo. Entrada por Ryanair, la Corte Internacional
de Arbitraje de acuerdo y ordenó la Charente a pagar 400.000 euros en daños y
perjuicios por incumplimiento de contrato. La aerolínea también había apelado
la decisión de la UE, diciendo que sus "
arreglos " con los tres
aeropuertos franceses estaban en línea con las normas europeas en materia de
competencia
Recordemos que la Comisión
Europea se refiere Francia al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en julio
de 2015, por no haber recuperado la ayuda " incompatibles con el mercado interior ", que se benefició Ryanair y AMS en
Angouleme, Pau y Niza ( pero Transavia Pau).
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