El Tribunal Administrativo que Ryanair deberá devolver la totalidad


Resultado de imagen de RyanairEl Tribunal Administrativo de Poitiers dictaminó que la compañía aérea de bajo coste Ryanair fue bien pagar las Charente 512.000 euros adicionales en ayudas ilegales concedidas en 2008 por el Aeropuerto de Angoulême-Cognac .

Según La Charente Libre, el Tribunal Administrativo dictaminó 25 de de octubre de, 2016 a favor de François Bonneau, presidente de la Diputación que había entrado en "  una disposición transitoria  ", en mayo: especialista irlandesa vuelo barato así va a devolver Charente toda su fina "  en el menor tiempo posible  ." El periódico dijo que Ryanair se pagó en mayo pasado la mitad de la multa, 512.000 euros, "  en una especie de depósito  " hasta que una sentencia en otros procedimientos; ahora debe pagar la misma cantidad. El departamento acogido en un comunicado que "el SMAC obligado Ryanair para cumplir con la cantidad final a la empresa le debía ." François Bonneau hincapié en el sudoeste de que "  la imagen se deterioró Aeropuerto Angulema y más incierto horizonte de comercio es el precio disputas con Ryanair  ." El bajo costo no reaccionó inmediatamente de acuerdo con la prensa local. aeropuerto de Angoulême-Cognac aún no le sirvió de cualquier línea aérea.

La Comisión Europea ha condenado en 2014 el bajo costo de Irlanda a pagar tres aeropuertos franceses, incluido el de Angulema, que había pagado 868.000 euros "  de ayuda a la comercialización  " a su filial Aeropuerto Marketing Services ( AMS ) para poner en marcha la conexión con desde Londres-Stansted en 2007 - la ayuda considerada incompatible con las normas de competencia. Este camino se había retirado a principios de 2010, los aeropuertos Sindicato Mixto Charente ( SMAC ) que se niegan a pagar 175.000 euros para la extensión de la ayuda requerida por el bajo costo. Entrada por Ryanair, la Corte Internacional de Arbitraje de acuerdo y ordenó la Charente a pagar 400.000 euros en daños y perjuicios por incumplimiento de contrato. La aerolínea también había apelado la decisión de la UE, diciendo que sus "  arreglos  " con los tres aeropuertos franceses estaban en línea con las normas europeas en materia de competencia


Recordemos que la Comisión Europea se refiere Francia al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en julio de 2015, por no haber recuperado la ayuda "  incompatibles con el mercado interior  ", que se benefició Ryanair y AMS en Angouleme, Pau y Niza ( pero Transavia Pau).

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