Suizo finaliza sus aviones Boeing 777-300ER 10º, el A340 de Airbus cambio de imagen


aj_swiss_a340.jpgLa aerolínea suiza línea aérea internacional finalizó el orden de una décima Boeing 777-300ER , seis ya están en servicio en su flota. Estos cinco Airbus A340-300 será reconstruido a partir de 2018.

La prensa Boeing 26 de de octubre de, el año 2016 establece que la nueva unidad de la empresa Nacional de Suiza, cuyo control se anunció hace dos semanas, tuvo un costo de 339,6 millones de dólares a precios de catálogo. Que se añadirá en 2018 a los nueve ya controlada por el Grupo Lufthansa al suizo, que anunció la creación de 40 puestos de trabajo para acompañarlo. En general, la creación de empleo inducida mediante la integración de la flota de diez Triple septiembre ascendió a 400 nuevas posiciones entre la tripulación de cabina. El nuevo 777-300ER gustaría a otros a ser configurado para acomodar a 8 pasajeros en Primera, 62 en Business Class y 270 en Economy, y será operada por Swiss European Air Lines. Este dispositivo "  será la columna vertebral de nuestra flota durante muchos años  ", dijo en un comunicado el director técnico del suizo Peter Wojahn, según el cual "  como uno de los principales operadores 777-300ER podemos ofrecer el confort y la frecuencia sin precedentes en los mercados intercontinentales  ".

Compañía de Star Alliance fue detallado en el comienzo de la utilización de seis 777-300ER en servicio durante la temporada de invierno 2016/2017. Uno de ellos se pondrá en marcha por primera vez el 30 de octubre entre su base en Zurich-Kloten y el aeropuerto de Miami , cuatro de los catorce rotaciones semanales (los otros son operados por Airbus A330-300 , 8 + 45 + 183). Al 16 de febrero, 2017, la empresa 777-300ER de Star Alliance también será puesto en servicio entre Zúrich y San Francisco el martes, jueves y sábados (otros vuelos son operados por A340-300 , 8 + 47 + 164) . Por último a Singapur-Changi , el 777-300ER actualmente desplegado tres veces a la semana será todos los días del 3 de marzo, de 2017.

El '  nuevo buque insignia de la flota  "de Swiss reemplazando gradualmente el A340-300, recuperado por la filial de ocio Edelweiss . Los cinco dispositivos mantienen beneficio partir de 2018 todos los nuevos equipos de cabañas en las tres clases. A raíz de esta reorganización, el A340 tendrá 223 asientos : ocho en primer lugar, 47 en Business Class y 168 en Economy (4 más). La primera clase se basará en gran medida de los equipos ya instalados en el Boeing 777, y los asientos de negocio será idéntico; la Clase de Economía estará equipado con nuevos asientos. El sistema de entretenimiento a bordo también se moderniza y se sustituye por el Boeing 777.

Tras el lanzamiento de Internet inalámbrico a bordo de sus aviones Boeing 777-300ER, la compañía también ampliará el servicio "SWISS Connect" para su flota de A330 y A340. El catorce A330-300 estará equipado entre octubre de 2016 y la primavera de 2017 con la tecnología de la Panasonic Avionics eXConnect de Internet y eXPhone para la telefonía. La instalación de estos equipos en los cinco A340-300 se llevará a cabo en el año 2018, junto con la remodelación de las cabinas.


Desde Zurich y Ginebra, el avión 94 de la empresa suiza transportar anualmente más de 16 millones de pasajeros a 102 destinos en 46 países . Su división de carga - Swiss WorldCargo - también ofrece una amplia gama de soluciones de transporte al aeropuerto a aeropuerto, sobre todo para los objetos de valor o que requieren una vigilancia constante; su red incluye 130 destinos de aire en más de 80 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global