Suizo finaliza sus aviones Boeing 777-300ER 10º, el A340 de Airbus cambio de imagen
La aerolínea suiza línea aérea
internacional finalizó el orden de una décima Boeing 777-300ER , seis ya están
en servicio en su flota. Estos cinco Airbus A340-300 será reconstruido a partir
de 2018.
La prensa Boeing 26 de de octubre
de, el año 2016 establece que la nueva unidad de la empresa Nacional de Suiza,
cuyo control se anunció hace dos semanas, tuvo un costo de 339,6 millones de
dólares a precios de catálogo. Que se añadirá en 2018 a los nueve ya controlada
por el Grupo Lufthansa al suizo, que anunció la creación de 40 puestos de
trabajo para acompañarlo. En general, la creación de empleo inducida mediante
la integración de la flota de diez Triple septiembre ascendió a 400 nuevas
posiciones entre la tripulación de cabina. El nuevo 777-300ER gustaría a otros
a ser configurado para acomodar a 8 pasajeros en Primera, 62 en Business Class
y 270 en Economy, y será operada por Swiss European Air Lines. Este dispositivo
" será la columna vertebral de nuestra
flota durante muchos años ", dijo
en un comunicado el director técnico del suizo Peter Wojahn, según el cual
" como uno de los principales
operadores 777-300ER podemos ofrecer el confort y la frecuencia sin precedentes
en los mercados intercontinentales
".
Compañía de Star Alliance fue
detallado en el comienzo de la utilización de seis 777-300ER en servicio
durante la temporada de invierno 2016/2017. Uno de ellos se pondrá en marcha
por primera vez el 30 de octubre entre su base en Zurich-Kloten y el aeropuerto
de Miami , cuatro de los catorce rotaciones semanales (los otros son operados
por Airbus A330-300 , 8 + 45 + 183). Al 16 de febrero, 2017, la empresa
777-300ER de Star Alliance también será puesto en servicio entre Zúrich y San
Francisco el martes, jueves y sábados (otros vuelos son operados por A340-300 ,
8 + 47 + 164) . Por último a Singapur-Changi , el 777-300ER actualmente
desplegado tres veces a la semana será todos los días del 3 de marzo, de 2017.
El ' nuevo buque insignia de la flota "de Swiss reemplazando gradualmente el
A340-300, recuperado por la filial de ocio Edelweiss . Los cinco dispositivos
mantienen beneficio partir de 2018 todos los nuevos equipos de cabañas en las
tres clases. A raíz de esta reorganización, el A340 tendrá 223 asientos : ocho
en primer lugar, 47 en Business Class y 168 en Economy (4 más). La primera
clase se basará en gran medida de los equipos ya instalados en el Boeing 777, y
los asientos de negocio será idéntico; la Clase de Economía estará equipado con
nuevos asientos. El sistema de entretenimiento a bordo también se moderniza y
se sustituye por el Boeing 777.
Tras el lanzamiento de Internet
inalámbrico a bordo de sus aviones Boeing 777-300ER, la compañía también
ampliará el servicio "SWISS Connect" para su flota de A330 y A340. El
catorce A330-300 estará equipado entre octubre de 2016 y la primavera de 2017
con la tecnología de la Panasonic Avionics eXConnect de Internet y eXPhone para
la telefonía. La instalación de estos equipos en los cinco A340-300 se llevará
a cabo en el año 2018, junto con la remodelación de las cabinas.
Desde Zurich y Ginebra, el avión
94 de la empresa suiza transportar anualmente más de 16 millones de pasajeros a
102 destinos en 46 países . Su división de carga - Swiss WorldCargo - también
ofrece una amplia gama de soluciones de transporte al aeropuerto a aeropuerto,
sobre todo para los objetos de valor o que requieren una vigilancia constante;
su red incluye 130 destinos de aire en más de 80 países.
Comentarios
Publicar un comentario