Para un matrimonio entre XL Airways yCompagnie
Un matrimonio capitalista está en
negociaciones entre las dos líneas aéreas francesas, XL Airways France y
Compagnie Tienda de las aerolíneas , mientras que sus mercados son
completamente diferentes.
De acuerdo con la información
publicada por La Tribune 27 de de octubre de, 2016, las " negociaciones exclusivas para una
reconciliación " están en marcha
entre XL Airways, sobre todo especialista de temporada de viajes de placer
transatlántica y para el Océano Índico, y que la compañía sólo ofrece vuelos
100% de negocios entre los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y
Newark-Liberty . La instalación sería: XL Airways compró oficialmente a la
empresa, con un pago en acciones. Los accionistas de la segunda se convierten
así en el primer propietario y el paso del tour operador Heliades, un conjunto
de pesaje de 300 millones, " sin
tener que gastar un centavo ." La
Tribune dijo que XL Airways es ningún accionista externo durante dos años ,
mientras que la identidad de los accionistas de la Sociedad se desconoce
" a excepción de la de Charles
Beigbeder ( de acuerdo a su información, Motier, la celebración de la familia
Moulin, dueño de Galeries Lafayette, es el mayor accionista ) ". Ninguno
de los líderes de las dos líneas aéreas ha negado a comentar o responder a las
preguntas de la tribuna.
El nuevo hoy "grupo"
tendría tres A330-300 de Airbus y dos A330-200 (408 y 364 asientos, todas
alquiladas) además de un Boeing 737-800 (XL Airways) y dos Boeing 757-200 con
74 asientos en clase Business (La Compañía). Sólo común: basada en Roissy,
sirviendo de Nueva York, y una política de bajo coste . sinergias comerciales
entre las dos empresas es difícil de imaginar, y La Tribune también dijeron que
en términos financieros, XL Airways estaba en el green del año pasado (y tienen
un buen dinero en efectivo), mientras que la compañía " sigue siendo no está en equilibrio "(sus cuentas no se publiquen).
Se recuerda que el jefe de XL
Airways France, Laurent Magnin, sugiere que hay otros quince días la entrada en
su capital de Air France para contrarrestar la " agresión
" que representa la llegada de los de largo recorrido bajo coste
Francés azul , una filial del grupo Dubreuil que también posee aéreo del Caribe
(la oferta fue rechazada por no molestar a los pilotos de la compañía aérea de
bandera, ligeramente mejor pagado, pero trabajando menos). En la Reunión, Air
Austral también se consideró regresar XL Airways sin éxito.
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