El A320neo de Airbus SAS Scandinavian Airlines entra en servicio
El primero de los 30 aviones
Airbus A320neo ordenada por la compañía aérea SAS Scandinavian Airlines en
servicio el miércoles entre Copenhague y Estocolmo .
GLR y LN-llamada registrada Sun
Viking, la compañía escandinava A320neo para ser desplegado este 26 de de
octubre de, 2016 el vuelo SK402 entre el aeropuerto de Copenhague y el de
Estocolmo-Arlanda , con Dinamarca a partir de las 7:20 am y llegó a Suecia a
las 8:35. A continuación, se debe utilizar en las rutas más largas de la
capital sueca, y de Copenhague. L c es 30 A320neo (más once opciones) SAS
Scandinavian Airlines, onfigurés a 174 asientos y están equipadas con reactores
CFM International LEAP-1A , se espera que se produzca con cuatro copias de este
año, once en 2017, siete en 2018 y ocho en 2019.
Durante la presentación del
dispositivo a la prensa el martes en Estocolmo, el CEO de la compañía de Star
Alliance Rickard Gustafsson según chek-in.dk enfatizó la economía de combustible
que el A320neo permitirá, pero especialmente en la nueva cabinas cuyas cenizas
y el diseño gris oscuro está inspirado por el largo y medio recorrido de la
flota. Los asientos Recaro (ya utilizados en otras aeronaves SAS) tienen la
misma distancia entre hileras de 30 pulgadas en el A320 con capacidad 168, pero
dejan claramente más espacio para las piernas; que un conector USB para cargar
también tienen teléfonos inteligentes y otras luces de lectura.
La compañía de Star Alliance ha
previsto dotar a todos los A320neo WiFi de banda ancha, con un máximo de 12
Mbps; director de productos y servicios en vuelo Johan Mägi recuerda que las
primeras pruebas se llevaron a cabo en 737 antes de ser abandonado por falta de
calidad de la conexión. SAS también recuerda que 66 aviones de pasillo único en
su flota será reconstruido poco a poco en dos o tres años; esta flota
actualmente con cuatro A319 , trece A320 , ocho A321 y 82 Boeing 737NG (-600,
-700 y -800).
SAS Scandinavian Airlines también
ha ordenado cerrado ocho A350-900 , más de seis opcional, pero tiene la
primavera retrasada por un año las primeras entregas: de acuerdo con su informe
anual, el primer avión será entregado en 2019, dos en 2020 y cinco última en
2021 (en lugar de uno en 2018, uno en 2019, dos en 2020 y cuatro en 2021). La
flota luego estabilizarse en 16 aviones de largo recorrido, ocho A330-300
(incluyendo cuatro en 242T Version ) y otros tantos A340-300 .
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario