Luxair de nuevo en dirección a Alicante


Resultado de imagen de LuxairLa aerolínea Luxair relanzará el próximo verano una conexión entre Luxemburgo y Alicante , un camino abandonado allí hace diez años.

Como de 8 de abril, 2017, la compañía aérea de bandera de Luxemburgo ofrecerá dos vuelos a la semana desde su base en Luxemburgo y y el aeropuerto de Alicante-Elche , operados por Boeing 737-800 de 186 asientos. Salidas están programadas jueves y sábado a las 6.00 de la mañana para llegar a las 8:20 am, y regreso vuelos que salen de España a las 9:10 am para aterrizar a las 11:30. Luxair habrá competencia en esta ruta como Airlineroute abandonada en noviembre de 2007, y desde código compartido propuesto con Iberia / Air Nostrum a través de Madrid (estos vuelos están todavía disponibles en abril de 2017).

Por lo tanto, Luxair El programa de verano incluirá cuatro destinos próximo verano en España con Alicante y Madrid , por lo tanto, de Barcelona y Palma de Mallorca  ; 15 más estarán disponibles de código compartido.

Recordemos que la próxima novedad es Turín , que será servido cuatro veces a la semana del 7 de noviembre a la 24 de de marzo de 2017. Luxair opera entre otros a París, Niza, Ajaccio, Bastia, Brest, Calvi, Figari y Ginebra, con una flota de 16 aviones (dos 737-700 , cuatro 737-800 y diez Bombardier Dash 8 Q400- ; los dos últimos Embraer ERJ145 acaba de terminar sus vuelos finales en las rutas regulares.

El aeropuerto de Alicante en su lado próximo año tendrá derecho a las novedades de Volotea (Toulouse y Marsella), Finnair (de Helsinki), Blue Air (Liverpool) o británico Jet2 (Londres-Stansted y Birmingham), Thomas cook Airlines (Stansted y Glasgow) - por no hablar de Ryanair (Aberdeen, Poznan).


Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos