Air France: la confianza de la brújula, 787 a CDG



Aire-Francia-journal_air-787-9-fal-livree3La gestión de la línea aérea de Air France y los sindicatos deben hacer "de la recuperación de la confianza de su brújula  ," dijo Jean-Paul Bailly en la auditoría antes de la presentación del plan a principios de noviembre Confianza Juntos . La compañía dice además que su primer Boeing 787-9 Dreamliner aterrizará en Francia el 2 de diciembre de .

Extractos del informe de Jean-Paul Bailly publicado el 24 de octubre de, entre otros el año 2016 por Le Parisien no trajo mucho nuevo en comparación con ayer su entrevista. Dentro de la compañía nacional francesa donde "  prevalece la desconfianza  ", escribió el ex jefe de la RATP después de tres semanas de negociaciones a todos los niveles ",  la Fundación Juntos proyecto (toda la confianza) debe proponer una visión compartida y entendida por todos. Se necesita mucho de la educación por parte de la jerarquía de compartir el significado  ". Subrayando la diferencia de competitividad que queda entre Air France, Lufthansa y British Airways a pesar del éxito parcial del plan Transform 2015 , Jean-Paul Bailly cree que muchos empleados se han dado cuenta de que este plan de reestructuración "  sería suficiente, y no tienen recibido el mensaje de que la adaptación era ser permanente  ". Sobre todo que Air France hizo en su cara "  una grave amenaza para el futuro  " que puede garantizar a través de la única resultados de las operaciones de financiación "positivo  pared de la inversión  " de renovación de la flota.

El informe también recomienda según Les Echos de "  dar prioridad a déproductivité bolsillos, y la reducción de los gastos de apoyo y la simplificación de las estructuras para demostrar que todo ello contribuye a la eficiencia ," y parece abogar por un enfoque diferenciado en función de los oficios. Todos los empleados han recibido el informe de ayer, Jean-Paul Bailly escribió que "  piden un capitán y fijos en curso  ", mientras que hay "  un verdadero deseo de pasar la página  " con los sindicatos.

Los sindicatos de Air France, precisamente, a la que informe Jean-Paul Bailly fue entregado Viernes multiplican las reacciones: la CFDT por ejemplo, da la bienvenida a las propuestas en el París del informe sobre una elevación progresiva "  de los factores que Air France no está en igualdad de condiciones con sus competidores  ', ya sea en los impuestos sobre el continente o la regulación social europeo en relación con, entre otras empresas del Golfo. Según la CGT , el Sr. Bailly válida "  desequilibrio en la actividad y la oferta de Air France y KLM , que denunciamos desde hace tiempo  ." La duda está más presente en la unión UNAC-PNC , que ve en el informe "  sobre todo la iluminación al Sr. Janaillac" , el director general de Air France-KLM (y futuro presidente probable de la compañía francesa con una "necesidad de alguien fuera a objetivar lo que está sucediendo  . "y que en el piloto SNPL Air France ALPA explica que si un"  nuevo viento  "se ha observado desde la llegada del señor Janaillac,"  la esperanza criado por la nueva dirección del grupo es grande. Si no está satisfecho, esto dará lugar a una reacción aún más desesperada  "...

Flota lado, la alianza de la compañía SkyTeam dio a conocer ayer la fecha de su llegada al aeropuerto de París-Charles de Gaulle su primer Boeing 787-9 Dreamliner  : que será el 2 de diciembre si todo va bien. El dispositivo registrado F-EDH, que es también el 500 º Dreamliner montado por Boeing, tiene ahora su librea . Air France dice que este proceso "  se lleva a cabo en varias etapas: después de lijar de la estructura de la aeronave y la aplicación de una capa de protección contra la corrosión, el color es entonces proyectado sobre el plano con pistolas de pintura , en varias capas. Es en esta ocasión que el nombre y el logotipo de la empresa se marquen y el registro  ". Air France 787-9 será configurado para acomodar 30 pasajeros en Clase Business, 21 en Premium Economy y 225, y estará equipado con Wi-Fi; vuelos de entrenamiento de la tripulación se llevarían a cabo de acuerdo a varias fuentes a Londres. El primer vuelo comercial aún está programada 9 de enero de, 2017 entre su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de El Cairo  ; pero antes de eso, Air France presentará el nuevo dispositivo a sus clientes con cuatro vuelos "bucle" 02:30 por París, el 7 y 8 de enero, por el que los boletos saldrán a la venta a principios de diciembre.


El grupo Air France-KLM ha ordenado desde el 19 Boeing 787-9 y seis 787-10 , 787-9 doce a ser proporcionada por la empresa de leasing AerCap. De estos 37 aviones, seis en el año 2020 se espera 787-10 para KLM y quince 787-9 (siete ya están en servicio, Con jardines 30 + 48 + 216), y el otro a 787-9 ir a Air France.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global