Air France: la confianza de la brújula, 787 a CDG
La gestión de la línea aérea de
Air France y los sindicatos deben hacer "de la recuperación de la
confianza de su brújula ," dijo
Jean-Paul Bailly en la auditoría antes de la presentación del plan a principios
de noviembre Confianza Juntos . La compañía dice además que su primer Boeing
787-9 Dreamliner aterrizará en Francia el 2 de diciembre de .
Extractos del informe de
Jean-Paul Bailly publicado el 24 de octubre de, entre otros el año 2016 por Le
Parisien no trajo mucho nuevo en comparación con ayer su entrevista. Dentro de
la compañía nacional francesa donde "
prevalece la desconfianza ",
escribió el ex jefe de la RATP después de tres semanas de negociaciones a todos
los niveles ", la Fundación Juntos
proyecto (toda la confianza) debe proponer una visión compartida y entendida
por todos. Se necesita mucho de la educación por parte de la jerarquía de
compartir el significado ".
Subrayando la diferencia de competitividad que queda entre Air France,
Lufthansa y British Airways a pesar del éxito parcial del plan Transform 2015 ,
Jean-Paul Bailly cree que muchos empleados se han dado cuenta de que este plan
de reestructuración " sería
suficiente, y no tienen recibido el mensaje de que la adaptación era ser permanente ". Sobre todo que Air France hizo en su
cara " una grave amenaza para el
futuro " que puede garantizar a
través de la única resultados de las operaciones de financiación "positivo pared de la inversión " de renovación de la flota.
El informe también recomienda
según Les Echos de " dar prioridad
a déproductivité bolsillos, y la reducción de los gastos de apoyo y la
simplificación de las estructuras para demostrar que todo ello contribuye a la
eficiencia ," y parece abogar por un enfoque diferenciado en función de
los oficios. Todos los empleados han recibido el informe de ayer, Jean-Paul
Bailly escribió que " piden un
capitán y fijos en curso ",
mientras que hay " un verdadero
deseo de pasar la página " con los
sindicatos.
Los sindicatos de Air France,
precisamente, a la que informe Jean-Paul Bailly fue entregado Viernes
multiplican las reacciones: la CFDT por ejemplo, da la bienvenida a las
propuestas en el París del informe sobre una elevación progresiva " de los factores que Air France no está en
igualdad de condiciones con sus competidores
', ya sea en los impuestos sobre el continente o la regulación social
europeo en relación con, entre otras empresas del Golfo. Según la CGT , el Sr.
Bailly válida " desequilibrio en la
actividad y la oferta de Air France y KLM , que denunciamos desde hace
tiempo ." La duda está más presente
en la unión UNAC-PNC , que ve en el informe " sobre todo la iluminación al Sr.
Janaillac" , el director general de Air France-KLM (y futuro presidente
probable de la compañía francesa con una "necesidad de alguien fuera a
objetivar lo que está sucediendo .
"y que en el piloto SNPL Air France ALPA explica que si un" nuevo viento
"se ha observado desde la llegada del señor Janaillac," la esperanza criado por la nueva dirección
del grupo es grande. Si no está satisfecho, esto dará lugar a una reacción aún
más desesperada "...
Flota lado, la alianza de la
compañía SkyTeam dio a conocer ayer la fecha de su llegada al aeropuerto de
París-Charles de Gaulle su primer Boeing 787-9 Dreamliner : que será el 2 de diciembre si todo va bien.
El dispositivo registrado F-EDH, que es también el 500 º Dreamliner montado por
Boeing, tiene ahora su librea . Air France dice que este proceso " se lleva a cabo en varias etapas: después de
lijar de la estructura de la aeronave y la aplicación de una capa de protección
contra la corrosión, el color es entonces proyectado sobre el plano con
pistolas de pintura , en varias capas. Es en esta ocasión que el nombre y el
logotipo de la empresa se marquen y el registro
". Air France 787-9 será configurado para acomodar 30 pasajeros en
Clase Business, 21 en Premium Economy y 225, y estará equipado con Wi-Fi;
vuelos de entrenamiento de la tripulación se llevarían a cabo de acuerdo a
varias fuentes a Londres. El primer vuelo comercial aún está programada 9 de
enero de, 2017 entre su base en París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de El
Cairo ; pero antes de eso, Air France
presentará el nuevo dispositivo a sus clientes con cuatro vuelos "bucle"
02:30 por París, el 7 y 8 de enero, por el que los boletos saldrán a la venta a
principios de diciembre.
El grupo Air France-KLM ha
ordenado desde el 19 Boeing 787-9 y seis 787-10 , 787-9 doce a ser
proporcionada por la empresa de leasing AerCap. De estos 37 aviones, seis en el
año 2020 se espera 787-10 para KLM y quince 787-9 (siete ya están en servicio,
Con jardines 30 + 48 + 216), y el otro a 787-9 ir a Air France.
Comentarios
Publicar un comentario