Singapore Airlines ofrece nueva sala VIP en Heathrow

Sala VIP en el aeropuerto de Heathrow (Londres) de Singapore AirlinesSingapore Airlines ha inaugurado este lunes su sala VIP SilverKris Lounge --en la terminal 2 del aeropuerto Heathrow de Londres-- para clientes 'business' y de primera clase, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Se trata de la tercera del mundo de estas características, dentro de un programa mundial para mejorar las instalaciones y los servicios en este tipo de salas de la compañía. Tanto los clientes de primera clase como 'business' podrán acceder a los servicios de 07.15 a 22.00 horas.

   Además, cuenta con áreas separadas y un total de 208 asientos, con un servicio itinerante para cuidar de los huéspedes durante su estancia, pudiendo los viajeros de primera clase disfrutar de una bebida de bienvenida y de una toallita caliente similar a la que se ofrece a borod.

   Los viajeros disfrutarán de lugares flexibles, salas de estar, ambientes para trabajar y zonas de cena, pudiendo relajarse en el aeropuerto de Londres. Se dispone también de una conserjería para la asistencia al usuario, además de espacios para eventos, exhibiciones y oferta cultural en las épocas de Navidad o Año Nuevo Lunar.

"EXPERIENCIA PREMIUM".

   Los clientes de primera clase de la sala VIP dispondrán de 50 asientos repartidos en la sala de estar y en el comedor, con áreas de trabajo y privadas, así como cena a la carta y una oferta de hasta cinco menús al día, con dos menús diferentes disponibles en cualquier momento del día como el plato de Singapur Laksa y Hananese Chicken Rice, además de menús ingleses tradicionales.

   Por su parte, los de clase 'business' cuentan con 158 asientos --incluyendo la galería-- y mayor capacidad en las distintas estancias del espacio, sin sala degustación ni privadas, y con servicio bufet, además de cuatro duchas.

   Tanto el director general de Singapore Airlines en Reino Unido e Irlanda, Wilson Yong, como el director de propiedad de Heathrow, Stephen Wilknson, alabaron el servicio por su "ambiente familiar" y por un "servicio auténtico, cálido y personalizado". "Nuestros pasajeros esperan una experiencia Premium cuando escogen Heathrow y el SilverKris Lounge es un perfecto complemento para la Terminal 2", aseguró Wilkinson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa