Singapore Airlines ofrece nueva sala VIP en Heathrow

Sala VIP en el aeropuerto de Heathrow (Londres) de Singapore AirlinesSingapore Airlines ha inaugurado este lunes su sala VIP SilverKris Lounge --en la terminal 2 del aeropuerto Heathrow de Londres-- para clientes 'business' y de primera clase, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

   Se trata de la tercera del mundo de estas características, dentro de un programa mundial para mejorar las instalaciones y los servicios en este tipo de salas de la compañía. Tanto los clientes de primera clase como 'business' podrán acceder a los servicios de 07.15 a 22.00 horas.

   Además, cuenta con áreas separadas y un total de 208 asientos, con un servicio itinerante para cuidar de los huéspedes durante su estancia, pudiendo los viajeros de primera clase disfrutar de una bebida de bienvenida y de una toallita caliente similar a la que se ofrece a borod.

   Los viajeros disfrutarán de lugares flexibles, salas de estar, ambientes para trabajar y zonas de cena, pudiendo relajarse en el aeropuerto de Londres. Se dispone también de una conserjería para la asistencia al usuario, además de espacios para eventos, exhibiciones y oferta cultural en las épocas de Navidad o Año Nuevo Lunar.

"EXPERIENCIA PREMIUM".

   Los clientes de primera clase de la sala VIP dispondrán de 50 asientos repartidos en la sala de estar y en el comedor, con áreas de trabajo y privadas, así como cena a la carta y una oferta de hasta cinco menús al día, con dos menús diferentes disponibles en cualquier momento del día como el plato de Singapur Laksa y Hananese Chicken Rice, además de menús ingleses tradicionales.

   Por su parte, los de clase 'business' cuentan con 158 asientos --incluyendo la galería-- y mayor capacidad en las distintas estancias del espacio, sin sala degustación ni privadas, y con servicio bufet, además de cuatro duchas.

   Tanto el director general de Singapore Airlines en Reino Unido e Irlanda, Wilson Yong, como el director de propiedad de Heathrow, Stephen Wilknson, alabaron el servicio por su "ambiente familiar" y por un "servicio auténtico, cálido y personalizado". "Nuestros pasajeros esperan una experiencia Premium cuando escogen Heathrow y el SilverKris Lounge es un perfecto complemento para la Terminal 2", aseguró Wilkinson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos