Cádiz recibe al recién renovado 'MSC Sinfonia'

'MSC Sinfonia'El 'MSC Sinfonia', de MSC Cruceros, "la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo", ha hecho escala este lunes en el puerto de Cádiz tras haber sido sometido a un "amplio proceso de renovación" en el marco del 'Programa Renacimiento', valorado en 200 millones de euros y en virtud del cual se le ha insertado una nueva sección central preconstruida de 24 metros de longitud con 193 cabinas extra.

   En una nota de prensa, MSC detalla que la ceremonia de bienvenida se ha celebrado este lunes en el puerto de Cádiz a bordo del 'MSC Sinfonia' y ha contado con la asistencia de la jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Kate Bonner.

   Asimismo, han asistido representantes de otras autoridades municipales que se han felicitado por "la confianza" de MSC Cruceros en "el potencial" de la ciudad como destino de cruceros, como demuestran las escalas que regularmente vienen haciendo los buques de la compañía desde otoño de 2009.

   Tras visitar la ciudad de Cádiz, 'MSC Sinfonia' continuará navegando por aguas españolas hasta Barcelona, desde donde se dirigirá a Marsella para posteriormente finalizar su itinerario en Génova el próximo 24 de abril.

   El recién renovado 'MSC Sinfonia' es ahora "más largo y elegante" y cuenta con un nuevo parque acuático en la cubierta 13, así como con nuevas zonas específicas para niños creadas en asociación con Chicco y LEGO, y entre las que figuran unos nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club.


   MSC Cruceros también ha rediseñado las experiencias gastronómicas a bordo ampliando el horario del bufé a 20 horas al día, abriendo nuevos espacios y una nueva zona lounge así como un restaurante más grande. También se ha ampliado la zona de bienestar del barco, MSC Aurea Spa, que ahora dispone de nuevas cabinas de masaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos