Oman Air: Tanzania prohíbe el uso de plástico a los turistas


La aerolínea Oman Air recuerda a sus pasajeros que a partir del 1 de junio de 2019, todos los envases de plástico estarán prohibidos formalmente en Tanzania.

 Imagen relacionada
Siguiendo una directiva del gobierno de Tanzania, la compañía nacional del Sultanato de Omán quiere alertar a sus clientes sobre las nuevas normas vigentes en el país africano, donde presta servicios en los aeropuertos de Dar Es Salaam y Zanzíbar . Ahora está prohibido importar, exportar, producir, vender, almacenar, suministrar y usar bolsas de plástico en Tanzania. Según Oman Air, las autoridades locales subrayaron que "  no tienen la intención de hacer que las cosas sean desagradables para los turistas. Es simplemente una cuestión de subrayar la necesidad de proteger el medio ambiente y mantener a nuestro país limpio y atractivo; los visitantes que recibamos tendrán que aceptar las restricciones menores que surgen de ella  ".

La prohibición se aplica a todos los tipos de bolsas de plástico , independientemente de su grosor; solo se tolerarán las bolsas de plástico de tipo Ziploc, que se utilizan especialmente para llevar sus artículos de tocador, siempre que no se dejen en el lugar. Sin embargo, no se prohibirán los envases de plástico o plástico para servicios médicos, productos industriales, industria de la construcción, sector agrícola, productos alimenticios, higiene y gestión de residuos. Se recomienda a los viajeros que eviten transportar o empacar bolsas de plástico en sus maletas o artículos de mano antes de viajar a su destino. Se dedicará una oficina especial para todos los puntos de entrada para el control.

Hasta la fecha, 34 países africanos han legislado para controlar el uso de bolsas de plástico mediante prohibiciones o impuestos. Esta prohibición entrará en vigencia el 1 de junio en Tanzania y los turistas que rompan esta regla estarán sujetos a multas.

Recuerde que Oman Air conecta Paris-CDG todos los días a su centro de Mascate, con entregas previas y posteriores a las provincias; También sirve a Casablanca, El Cairo, Nairobi, Londres, Manchester, Milán, Munich, Frankfurt, Zurich y Moscú, así como a Bangkok, Guangzhou, Malé y once ciudades de la India.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos