Aigle Azur: ¿un regreso a Beijing en octubre?


Retirada al final del programa de invierno seis meses después de su inauguración, falta de rentabilidad, la conexión de la aerolínea Aigle Azur entre París y Pekín podría reanudarse el 1 de octubre. Sin embargo, las reservas permanecen cerradas.

 
El GDS consultado por Airlineroute muestra que la aerolínea francesa podría relanzar el 1 de octubre de 2019 tres vuelos por semana entre su base en París-Orly y el aeropuerto de Beijing , operado por Airbus A330-200 que  puede acomodar a 19 pasajeros en clase Business y 263 asientos. en Economía, incluyendo 46 asientos de Economía Economía. Los horarios indicados siguen siendo los mismos, con salidas programadas los lunes, miércoles y viernes a las 13:45 para llegar al día siguiente a las 6:35, y regresan de la capital china los martes, jueves y sábados a las 9:10 para aterrizar a las 15:20 en París.

Las reservaciones permanecen cerradas en este eje, es probable que haya cambios, y por una buena razón: al explicar la falta de esta línea en su programa de verano, Aigle Azur destacó que deseaba reactivar los vuelos a China "  sujeto a la obtener las ranuras necesarias en el aeropuerto de Beijing  ". Planeaba continuar con tres rotaciones semanales "  con nuevas horas ", para mejorar las conexiones con la red hacia y desde la capital china de su socio Hainan Airlines.(cuya empresa matriz, HNA, posee el 48% del capital de Aigle Azur), por ejemplo, hacia Shanghai, Canton, Kunming, Wuhan, Wenzhou, Haikou o Fuzhou. Pero los horarios mostrados desde el jueves en el GDS no han cambiado ...

Aigle Azur estaba compitiendo entre las dos capitales con Air France y Air China, ambas operando en Roissy; Beijing fue su segundo destino de larga distancia después de Sao Paulo-Campinas , una línea inaugurada en julio pasado contra Air France y LATAM Airlines Brasil. Este eje se propone actualmente cinco veces a la semana, incluido el uso compartido de códigos de Brasil por parte de Azul Linhas Aéreas Brasileiras , cuyo fundador David Neeleman también es accionista de Aigle Azur. Pero de acuerdo con el sitio web PonteAerea.net , estos vuelos ya no se venden por el bajo costo brasileño a partir de julio. Azul confirmó que el código compartido " Está en la fase de ajuste, por lo que tenemos que detener las ventas ".





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global