Aigle Azur: ¿un regreso a Beijing en octubre?
Retirada al final del programa de
invierno seis meses después de su inauguración, falta de rentabilidad, la
conexión de la aerolínea Aigle Azur entre París y Pekín podría reanudarse el 1
de octubre. Sin embargo, las reservas permanecen cerradas.
El GDS consultado por
Airlineroute muestra que la aerolínea francesa podría relanzar el 1 de octubre
de 2019 tres vuelos por semana entre su base en París-Orly y el aeropuerto de
Beijing , operado por Airbus A330-200 que
puede acomodar a 19 pasajeros en clase Business y 263 asientos. en
Economía, incluyendo 46 asientos de Economía Economía. Los horarios indicados
siguen siendo los mismos, con salidas programadas los lunes, miércoles y
viernes a las 13:45 para llegar al día siguiente a las 6:35, y regresan de la
capital china los martes, jueves y sábados a las 9:10 para aterrizar a las
15:20 en París.
Las reservaciones permanecen
cerradas en este eje, es probable que haya cambios, y por una buena razón: al
explicar la falta de esta línea en su programa de verano, Aigle Azur destacó
que deseaba reactivar los vuelos a China "
sujeto a la obtener las ranuras necesarias en el aeropuerto de Beijing ". Planeaba continuar con tres
rotaciones semanales " con nuevas
horas ", para mejorar las conexiones con la red hacia y desde la capital
china de su socio Hainan Airlines.(cuya empresa matriz, HNA, posee el 48% del
capital de Aigle Azur), por ejemplo, hacia Shanghai, Canton, Kunming, Wuhan,
Wenzhou, Haikou o Fuzhou. Pero los horarios mostrados desde el jueves en el GDS
no han cambiado ...
Aigle Azur estaba compitiendo
entre las dos capitales con Air France y Air China, ambas operando en Roissy;
Beijing fue su segundo destino de larga distancia después de Sao Paulo-Campinas
, una línea inaugurada en julio pasado contra Air France y LATAM Airlines
Brasil. Este eje se propone actualmente cinco veces a la semana, incluido el
uso compartido de códigos de Brasil por parte de Azul Linhas Aéreas Brasileiras
, cuyo fundador David Neeleman también es accionista de Aigle Azur. Pero de
acuerdo con el sitio web PonteAerea.net , estos vuelos ya no se venden por el
bajo costo brasileño a partir de julio. Azul confirmó que el código compartido
" Está en la fase de ajuste, por lo que tenemos que detener las ventas
".
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario