ASL Airlines Francia: -20% para niños


Para preparar las vacaciones de verano con la familia, la aerolínea ASL Airlines France establece una oferta promocional para niños menores de 12 años que se benefician de una reducción del 20% en el precio del billetes aéreo.

 
Esta promoción es válida en toda la red de líneas regulares de la compañía francesa y se aplica a las reservas realizadas antes del 30 de junio de 2019 en el sitio web de la compañía www.aslairlines.fr con el código FAM20. Para facilitar el viaje a los clientes familiares, ASL Airlines France recuerda en su comunicado de prensa que ofrece un servicio para niños no acompañados de 4 a 11 años que viajan en " UM " y son atendidos por un miembro de la tripulación. Durante la duración del viaje. La compañía también lleva cochecitos de bebé de forma gratuita.

ASL Airlines France ha implementado una oferta de precio flexible para adaptarse a las necesidades de viaje de sus clientes: familia, turismo o negocios. Esta oferta de tarifas permite ofrecer tres tarifas adaptadas y competitivas según el tipo de viaje elegido: básico, estándar, flexible. Todas las tarifas incluyen 10 kg de equipaje en cabina y acceso al sistema de entretenimiento a bordo. Ofrece una selección de películas, juegos y revistas. Vuelos de ida o de vuelta, con o sin equipaje facturado, modificables o no, reembolsables o no; Todas estas diferentes opciones están disponibles. Y se pueden combinar: es posible reservar un viaje con una tarifa y un retorno con una tarifa diferente.

ASL Airlines France atenderá diez líneas regulares durante la temporada de verano 2019, incluidas dos nuevas líneas *: Paris-CDG / Belgrade *; Paris-CDG / Tunis *; Paris-CDG / Oujda; Paris-CDG / Bastia; Estrasburgo / Oujda; Bastia / Oujda; Burdeos / Orán y Perpiñán / Orán, así como París-CDG / Tel Aviv y París-CDG / Argel, que están asegurados todo el año.

ASL Airlines France es una aerolínea francesa, miembro del grupo internacional ASL Aviation Holdings. Durante casi 20 años, ha estado haciendo vuelos de pasajeros para los principales operadores turísticos franceses y europeos. La compañía también sirve una red de líneas regulares desde Francia que le permite ofrecer a los clientes individuales una oferta de calidad a precios atractivos. También realiza vuelos de pasajeros a pedido: vuelos VIP, vuelos de incentivo, transporte de la empresa. ASL Aviation Holdingses un grupo de servicios de aviación presente en seis continentes con cinco aerolíneas en Europa, una aerolínea de carga en Tailandia, así como una aerolínea de bajo costo en Sudáfrica y una empresa de vuelos humanitarios en África operada con un Flota de aviones civiles Hércules. ASL Aviation Holdings tiene una flota de 140 aviones que van desde el ATR 42 hasta el Boeing 747, y cuenta con 2.500 empleados de 52 nacionalidades diferentes en todo el mundo.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos