Air Mauritius relanzará el próximo mes un enlace entre Mauricio y Seychelles
La aerolínea Air Mauritius
relanzará el próximo mes un enlace entre Mauricio y Seychelles , más de quince
años después de abandonarlo.
Desde el 2 de julio de 2019, la
aerolínea nacional de Mauricio ofrecerá dos vuelos por semana entre su base en
Port Louis-Sir Seewoosagur Ramgoolam y el Aeropuerto de Victoria en la isla de
Mahé , operado por Airbus A319 para 16 pasajeros en clase ejecutiva. y 108 en
Economía. Las salidas están programadas los martes a las 8:30 (llegada a las
11:10) y los viernes a las 22:30 (llegada al día siguiente a las 1:20); los
vuelos de regreso salen de Seychelles el martes a las 12:00 (llegada a las
14:40 y sábado a las 2:20 (llegada a las 5:00)) Air Mauritius competirá en este
eje con Air Seychelles, que también ofrece dos rotaciones semanales.
La compañía de Mauricio dijo en
un comunicado que estas horas de vuelo "
fueron diseñadas para optimizar las posibilidades de conexiones " a través del centro de Mauricio,
incluidos los viajes de negocios o el turismo hacia y desde Madagascar,
Reunión, África de Sur y Australia. El fortalecimiento de los servicios aéreos
entre Mauricio y Seychelles "
también ofrece la posibilidad de combinar estos dos destinos en un solo
paquete de vacaciones ".
El CEO de Air Mauritius, Somas
Appavou, dijo: " Este nuevo destino
fortalecerá nuestro servicio regional y brindará una mejor conectividad a
nuestra red global. Nuestros dos países son destinos turísticos de clase
mundial, pero como islas también compartimos desafíos similares, como el tamaño
de nuestros mercados nacionales y nuestra ubicación remota. Reunir nuestras
islas con una mejor conectividad aérea es clave para superar tales
desafíos ".
Air Mauritius, que suspenderá su
empresa conjunta con KLM en el otoño cuando abandone su servicio a Mauricio,
ahora ofrece 23 destinos en Europa, África, Asia, Australia y, por supuesto, en
el Océano Índico. Su flota incluye dos Airbus A350-900, uno de los dos A330-900
pedidos, dos A330-200 y tres A340-300 para el largo plazo, así como dos A319 y
tres ATR 72-500 para el corto y medio recorrido. .
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario