Air Malta refuerza Paris-CDG


La aerolínea Air Malta pasará este verano de 7 a 9 vuelos por semana entre la isla de Malta y Paris-CDG , uno de sus cuatro destinos en Francia.

 
Desde el 2 de agosto hasta el 26 de octubre de 2019, la aerolínea nacional maltesa ofrecerá dos vuelos adicionales los fines de semana entre su base en La Valette -Luqa y el aeropuerto de París-Charles de Gaulle , operado por Airbus A320 con capacidad para 6 pasajeros en clase Business y 162 en economia Las salidas adicionales se programarán de acuerdo con Airlineroute el sábado y el domingo a las 13:50 para llegar a las 16:35, los vuelos de regreso que salen de la capital francesa a las 17:30 para aterrizar a las 20:10 en la isla mediterránea. El vuelo diario de Air Malta siempre despegará de La Valeta a las 6:25 am (llegada a las 9:20 am) y saldrá de CDG a las 10:20 am (llegada a la 1:05 pm).

Air Malta también sirve al aeropuerto de Orly , la única competencia entre las dos ciudades de la Transavia France (también de Orly) de bajo costo, así como las de Lyon y Marsella  ; Alrededor del hexágono, aterriza en Bruselas y Ginebra. Comparte sus códigos con airBaltic, Air France, Air Italy, Alitalia, Aeroflot, Austrian Airlines, Brussels Airlines, CSA Czech Airlines, Emirates, Etihad, KLM, Lufthansa, Swiss y Turkish Airlines.

Cabe recordar que Air Malta lanzará una nueva ruta a Varsovia el 1 de junio , después de haber inaugurado otra hacia El Cairo a fines de marzo. Su programa de verano tiene 42 destinos programados , con 190 vuelos semanales programados, lo que debería permitirle transportar a más de 1,46 millones de clientes al final del año, con una flota de diez aviones (ocho A320, un A320neo). y un A319).






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global