Asiana Airlines: la primera A350-900 Manila
La aerolínea Asiana Airlines ,
que ha tomado en el último mes de la primera de sus doce Airbus A350-900 , el
primer desplegará entre Seúl y Manila antes de enviar conforme a lo dispuesto
en Hong Kong .
La empresa privada de Corea del
Sur ha cambiado el horario del primer vuelo comercial de su A350-900,
configurado para acomodar 28 pasajeros en Business Class, 36 en Premium Economy
y 247 en (311 asientos en total). El HL8078 MSN94 registrada de acuerdo Airlineroute
debe ser desplegado por primera vez entre su base de Seúl-Incheon y el
aeropuerto de Manila-Ninoy Aquino del 15 de mayo, 2017 se va a despegar todos
los días excepto los martes a las 19h50 (llegada a las 22:50) y dejará
Filipinas todos los días excepto los miércoles a las 0:05 (llegada a las 5:10).
La salida de los A350-900 Asiana
Airlines a Hong Kong Chek Lap Kok , programadas originalmente el 9 de mayo se
aplazó al 16 de mayo de siempre los mismos cuatro rotaciones diarias: Seúl
despegue a las 9:00 am (llegando a las 11:40) y volver a las 13:10 (llegada a
las 17:40), al 14 de junio
El nuevo avión de la compañía de
Star Alliance , arrendado de SMBC capital, es el primero de su flota equipada
con una clase premium, Economía Smartium que cuenta con 10 centímetros de
espacio extra entre líneas de 10 a 14 (paso 36 pulgadas) pero manteniendo el
asiento de clase económica. Los pasajeros disfrutarán de prioridad de embarque,
el acceso a la sala de negocios en Seúl aeropuerto y un kit de aseo (en los vuelos
de largo recorrido en los dos últimos casos). La compañía también prefiere
comparar su producto, por ejemplo extra cabina principal de American Airlines
(que incluyen Boeing 787-9 además de una clase premium real). Sin embargo la
clase de negocios tiene un nuevo producto, con asiento-cama y acceso directo al
pasillo; A350 también cuenta con una conectividad inalámbrica y el teléfono
móvil.
Asiana Airlines opera ahora a
todas las familias de Airbus, su flota ya incluye 29 aviones de pasillo único
A320 y A321 , cinco A330-300 y seis A380 . El A350-900 También debe hacerse a
Osaka Kansai desde el 15 de junio, antes de volar a Pekín y Singapur a finales
de julio y mediados de agosto a Hanoi , Shanghai y San Francisco , su primer
destino intercontinental ( Londres monitor delantero). Asiana Airlines debe
tener al final de 2017 de cuatro A350-900.
Recordemos que, además de los
doce A350-900 Asiana Airlines espera diez A350-1000 y ocho A350-800 (todavía no
convertidos o cancelados, prosiguen las negociaciones oficialmente), más de
diez A350 opcional. Opera vuelos directos todos los días excepto los martes y
jueves entre París-CDG1 y Seúl y más allá de Japón, China, el sudeste de Asia y
Australia. Está clasificado con 5 estrellas por Skytrax .
Airbus ha recibido 821 pedidos en
firme a finales de marzo de 44 clientes para la familia A350; Once compañías
aéreas ya han encargado el A350-900, a saber, la puesta en marcha de Qatar
Airways y Air Caribe, Cathay Pacific, China Airlines, Ethiopian Airlines,
Finnair, LATAM Airlines Brasil, Lufthansa, Singapore Airlines, Thai Airways y
Vietnam Líneas Aéreas.
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario