Vueling estrena rutas a Tallin, Cluj y Palma desde Barcelona este verano

Vueling ha anunciado este viernes tres nuevas rutas desde Barcelona a Tallin (Estonia), Cluj (Rumanía) y Palma este verano, con lo que la aerolínea presidida por Álex Cruz suma más de 120 destinos desde el Aeropuerto de El Prat esta temporada estival, que empieza a finales de marzo.
Vueling estrena rutas a Tallin, Cluj y Palma desde Barcelona este verano
La conexión a Tallin contará con dos frecuencias semanales desde el 20 de junio hasta el 13 de septiembre, mientras que la ruta a Cluj también tendrá dos vuelos a la semana desde el 27 de junio al 13 de septiembre, y Palma dispondrá de una operación semanal desde el 21 de junio al 13 de septiembre.
La compañía aérea cuenta actualmente con una cuota de mercado del 38 por ciento en el Aeropuerto de Barcelona, afianzándose así como la principal aerolínea en estas instalaciones, si bien se ha marcado como objetivo superar el 50 por ciento de cuota de mercado en El Prat en cinco años.
Vueling transportó en 2013 a 12,2 millones de pasajeros del total de 35,21 millones que pasaron por el aeropuerto catalán, y en total la aerolínea transportó a 17 millones de viajeros.
Tallin, Cluj y Palma se suman a otros 14 trayectos nuevos para este verano y ya presentados, como Bastia-Córcega (Francia), Cracovia y Varsovia (Polonia), Donetsk y Járkov (Ucrania), Kaliningrado y Kazán (Rusia), Túnez, Budapest (Hungría), Belgrado (Serbia), Oporto (Portugal), Jerez (España), Dakar (Senegal) y Leipzig (Alemania).
Asimismo, Vueling también ha anunciado este viernes que operará esta temporada estival la ruta Alicante-Santander, que contará con dos frecuencias semanales desde el 23 de junio al 15 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos