Iberia lanza #IberiaMayors, iniciativa de redes sociales
La compañía Iberia ha estrenado una nueva iniciativa en redes sociales con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, actuales y potenciales.
La aerolínea ha involucrado a sus más de 1,7 millones de seguidores en las redes sociales pidiéndoles que compartieran su visión personal de sus ciudades, enseñándonos lugares fuera de lo común y que rara vez se incluyen en las guías de viaje tradicionales.
Iberia ha recibido más de 500 candidaturas y ha seleccionado sólo a un Iberia Mayor para cada destino.
El resultado, unas vídeo-guías muy completas y originales de 23 destinos a los que vuela Iberia, y que iremos estrenando cada semana en un orden concreto, persiguiendo al sol: Madrid, Málaga, Lisboa, Tenerife, Río de Janerio, Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, México, Los Ángeles, Venecia, Roma, Milán, Bruselas, París, Londres, Palma de Mallorca, Barcelona y Bilbao
Comentarios
Publicar un comentario