Vueling no tiene tripulación ni aviones suficientes para cubrir

Resultado de imagen de Vueling no tiene tripulación ni aviones suficientes para cubrirVueling no tiene tripulación ni aviones suficientes para cubrir la ambiciosa programación para este verano, lo que está provocando ya retrasos, cancelaciones y quejas por parte de los usuarios. La situación es tal que la compañía puede llegar a colapsar, según advierte Sepla.

“Al final, los clientes dejarán de contratar con Vueling y la compañía acabará colapsando”, explica a Diario de Ibiza el jefe de sección de este sindicato en Vueling, José María Font.

“Tienen la programación sobredimensionada. Hay días que han tenido que solicitar hasta 20 aviones diferentes de otras compañías porque no era suficiente con los suyos”, explican fuentes aeronáuticas a preferente.com.

Pilotos y TCPs llevan tiempo advirtiendo de los problemas que se avecinan por la falta de personal y flota y la mala organización de la compañía (Pilotos y TCPs achacan los retrasos de Vueling a la mala planificación).


Hace unos meses, Sepla se reunió con la nueva dirección (Vueling: los pilotos conocen al nuevo CEO y salen satisfechos) para explicarle el “caos” que vivía la empresa y exponerle la “cascada de incumplimientos del convenio colectivo y de acuerdos” que habían firmado ambas partes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos