Air France-KLM: una carcasa wifi 4G para estar conectado en el extranjero

air-journal air france klm 4g Bitebird-AirportAir France-KLM se ha asociado con Transatel , una empresa de telecomunicaciones, para ofrecer a los pasajeros el grupo de línea aérea con la solución móvil Bitebird una vivienda wifi 4G bolsillo que permite estar conectado a una red doméstica a Internet cuando se viaja a la el extranjero y evitar las tarifas de itinerancia.

Disponibles en la actualidad, los clientes de Air France-KLM se pueden beneficiar de la vivienda 4G inalámbrica que incluye datos a 50 € de crédito de prepago para 55 980 Millas Flying Blue en store.flyingblue.com . También es posible hacer pedidos en el sitio Bitebird cuadro de wifi 4G de 99,95 € y un crédito de datos de 25 euros o 40 euros o 100 euros en función de las necesidades de datos.

Acompañado por una tarjeta SIM de prepago recargable, la vivienda Bitebird proporciona acceso a una conexión única, segura con una contraseña. Ideal para su uso profesional o privado, que ya se utiliza en más de 45 países a precios locales y permite hasta 10 dispositivos (smartphone, tableta, PC) de forma simultánea.


Fundada en 2000, Transatel es una empresa de telecomunicaciones que proporciona servicios y servicios tecnológicos para las áreas que van desde la telefonía móvil a la Internet de los objetos. Actualmente provee conectividad a más de 1,7 millones de tarjetas SIM. Al darse cuenta de casi el 70% de su facturación fuera de Francia, esta empresa es de 180 empleados con sede en Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, los Países Bajos y los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos