Azul lanza su Sao Paulo - Lisboa

air-journal_Azul A330La aerolínea de bajo coste Azul Linhas Aéreas Brasileiras inaugura una nueva ruta entre Sao Paulo y Lisboa , el primero en Europa.

Desde junio 22, 2016, el especialista brasileño vuelo barato ofrece tres y pronto cuatro vuelos a la semana entre su base en Sao Paulo Viracopos-Campinas y el aeropuerto de Lisboa, Humberto Delgado , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 24 pasajeros en clase Business y 248 en Economy. Salidas están programadas de lunes (3ª julio), miércoles, viernes y domingo a las 17:00 horas para llegar al día siguiente a las 7:00 am, y regreso vuelos que salen de Portugal, lunes, martes, jueves y sábado a las 11:15 am y aterrizó a las 17:50; dos rotaciones adicionales deben ser creados cada semana durante el verano.

Azul compite en el camino con el único TAP Portugal (que surge en el Aeropuerto de Guarulhos), de la que posee un 40% a través del consorcio de puerta de enlace de su fundador y en la que ha invertido 100 millones dólares . Las dos compañías firmaron en diciembre pasado un acuerdo de código compartido en una docena de rutas operadas por TAP entre Portugal y Brasil, y de más de 80 destinos en 35 países a través de Lisboa a Azul, y sesenta destinos de dentro de Brasil o Florida para la compañía de Star Alliance .

El lanzamiento de esta línea es "  un paso importante en el desarrollo de Azul y otro ejemplo de nuestra continua inversión en el mercado brasileño, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes también destinos internacionales  ", dijo el presidente de Azul Antonoaldo Neves. Fue la semana pasada la primera empresa brasileña que pedir Portugal durante diez años; que ya sirve aeropuertos internacionales en Orlando y Fort Lauderdale , donde ha firmado un acuerdo de código compartido con JetBlue Airways.

Publicado por: .air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos