Jetairfly anunció una conexión entre Charleroi y Annaba en Argelia

air-journal_Jetairfly_737-700_Air2AirLa compañía aérea belga  Jetairfly amplía su gama de vuelos de Argelia desde el aeropuerto de Charleroi con la apertura el próximo 31 de octubre, un destino de Argelia 6ª, Annaba .

Con esta nueva ruta a Annaba, Jetairfly traerá a 23 el número de destinos que ofrece de Charleroi. Mientras tanto, se sumará este invierno una tercera frecuencia semanal de Charleroi a Argel ya se sirve desde el año 2010 con una frecuencia de dos vuelos por semana.

Jetairfly, parte de TUI Group, es la segunda aerolínea más grande de Bélgica, después de Brussels Airlines Lufthansa (filial). Se llevó a 3.7 millones de pasajeros en 2015. Su flota de 27 aviones (verano de 2016), con una edad media de 5,9 años es el más joven y moderna en Bélgica. Jetairfly tiene un modelo híbrido de negocio (ocio, negocios y amigos que visitan o VFR y relativo). Su red comprende 180 líneas entre 107 aeropuertos.

Jetairfly es la única compañía aérea que ofrece vuelos belgas desde todos los aeropuertos belgas (Bruselas, Charleroi, Lieja, Ostende y Amberes). Intensificando su presencia en Charleroi (y recientemente en Lieja con 3 nuevos destinos en Marruecos), refuerza este estado. Por lo tanto, satisface la demanda de los viajeros que prefieren tomar su vuelo de una zona del aeropuerto.

Charleroi (CRL) - Annaba (AAE) del 31 de octubre el año 2016 1 vuelo a la semana (lunes) por trayecto desde € 59,99 incluyendo impuestos.
Charleroi (CRL) - Argel (ALG): del 28 de octubre el año 2016 3 vuelos a la semana (los martes, viernes y domingo) en lugar de 2 vuelos ofrecen actualmente, un sentido, desde € 59,99 incluyendo impuestos.


Publicado por: .air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global