Un nuevo programa de fidelización para el Aeropuerto de París

aire journal_Paris fidelite1 aeropuertoaeropuertos de pasajeros de París-Charles de Gaulle y Paris-Orly tienen ahora un programa de lealtad de marca nueva, Mi Aeropuerto de París , que ofrece beneficios comerciales, independientemente de la compañía aérea utilizada.

El gerente de los dos aeropuertos de París anunciados 28 de de junio de, el año 2016 El lanzamiento de Mi Aeropuerto de París, un programa que "  hace que sea más fácil para los clientes de ruta y ofrece beneficios de negocio independientemente de su destino o de la línea aérea  ." Libre y abierto a todos, este nuevo programa es exclusivamente digitales , ofreciendo información personalizada y ofertas comerciales. Gracias a la función "  Mi ayudante" , los pasajeros tendrán tiempo real toda la información en su viaje: ruta de acceso al aeropuerto y el tiempo, y la puerta de la terminal, el tiempo de espera de los cheques, tiendas y servicios , la entrega de la alfombra de equipaje, a la intemperie, etc. En cuanto a la oferta comercial , los miembros del programa "  ganarán puntos durante sus gastos, que luego se convierten en órdenes de compra. Descuentos en tiendas participantes y aparcamientos están también disponibles ...  "dijo Laure Baume, Director General Adjunto, Director de los clientes del Grupo ADP.

Tras el registro, los miembros de mi Aeropuerto de París tendrán acceso a la MyPass nivel de beneficiarse primeros servicios (WIFI de acceso de alta velocidad, la función "Mi ayudante" y el acceso a la agenda cultural que tiene las mejores CultureSecrets eventos culturales en París no se puede perder), pero también ofertas comerciales: los puntos obtenidos en el gasto en las tiendas y reservas de aparcamiento, un descuento del 10% en un fin de semana de reserva Aparcamiento, beneficios y descuentos con muchos asociados, tales como cambio de moneda (Travelex), las compañías de alquiler de coches (Avis, Europcar, Hertz o Sixt) o servicios de equipaje (bolsa de seguro).

Del 6 o pasando de 500 € de compra, van a tener acceso al nivel MyPremium programa que les ofrece privilegios adicionales: nuevos servicios como el acceso CultureSecrets Miembro Premium, para tener libre e ilimitado en los mejores eventos culturales en París cada semana (conciertos, museos, inauguraciones, reuniones ...), y otras ofertas comerciales (5% de descuento permanente en estacionamientos, belleza, vinos y licores y libros, vales a cambio de puntos ganados) .

"  Nuestro nuevo programa de fidelización nos permitirá entender mejor y para complacer a nuestros clientes . Queremos ofrecerles una relación más personalizada y nuevos beneficios. Nuestro objetivo es hacer que quieran venir más a menudo aquí. Este es un primer paso; el programa seguirá siendo enriquecido con nuevas asociaciones  ", dice Laure Baume en un comunicado. Una oferta de lanzamiento exclusivo , válido hasta el final del verano, permite a los nuevos miembros para acceder directamente al MyPremium estado después de 1 st pase y disfrutan más rápido y todos los beneficios del programa. Para registrarse, basta con descargar la aplicación Aeropuerto de París o visitar la página web parisaeroport.fr. Signos socios están poniendo en marcha el programa de recompra DUTY FREE PARIS (alcohol de belleza, Gourmet), la colección de París comprar (Moda), Relevo, Air de Paris (recuerdos de París) y Viajes & Co. (accesorios para el viaje).


Publicado por: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global