La subasta de billetes 'online' de Iberia registra casi 100.000 usuarios

Iberia subastas  Iberia ha registrado casi 100.000 usuarios en su primera subasta de billetes 'online' para destinos concretos que hoy ha puesto en funcionamiento, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía aérea.

   El primer destino en salir a puja ha sido Nueva York, cuyos billetes han salido con un precio base de 50 euros. Le han seguido tres destinos más, París y Roma, con un precio de salida de 20 euros, y Miami, con 50 euros de precio inicial. Estas cuatro subastas tendrán una duración de 24 horas.

   Según ha informado Iberia, el éxito que han registrado las subastas de estos cuatro destinos durante la mañana, han llevado a la compañía a incluir otros cuatro destinos más a partir de las 16:00 horas. Estos han sido Boston, Río de Janeiro, Florencia y Praga.

   A diferencia de los cuatro primeros destinos sacados a puja, los introducidos a partir de las 16:00 tendrán una duración en subasta de 48 horas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS SUBASTAS?.

   El usuario deberá introducir sus datos y crear un perfil en la web subastas.iberia.com, donde deberá decidir qué avisos sobre pujas sucesivas quiere recibir como notificación por parte de la aerolínea, desde cada vez que alguien aumente su puja o el aviso de si ha resultado ganador o no.

   El pujador, que puede elegir su 'nickname', también podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el usuario, y con todos estos datos comenzar a pujar.

   En el nuevo portal se podrá comprobar el estado de la subasta, las pujas de otras personas y el tiempo que queda para que finalice la puja, que tendrá una duración de 48 horas.


   Iberia también mostrará el mejor precio disponible en su web normal para que los viajeros puedan optar a la compra directa en vez de la puja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos