Angel Schlesser viste a Wamos Air
La aerolínea Wamos Air ha
presentado su nueva línea de uniformes diseñados por Ángel Schlesser, con la
que la compañía, que cuenta con cinco aviones B747-400 en su flota y estudia
incorporar un sexto, da un paso más en su etapa de renovación que comenzó el
pasado año con nuevos propietarios y marca del grupo turístico Wamos.
El diseñador Ángel Schlesser ha trasladado la sobriedad y funcionalidad
de sus colecciones influenciado por los inicios de la aviación comercial a la
nueva uniformidad de la compañía aérea, con "una inversión
importante", que la aerolínea no desveló.
Los uniformes son prendas cómodas de estilo actual, pero manteniendo el
estilo elegante propio de la línea aérea. "Esta presentación culmina una
etapa de renovación que comenzó con nueva andadura empresarial, nueva marca e
identidad corporativa, con colores más actuales y vitalistas y la incorporación
de más aviones a la flota", aseguró el director general de Wamos Air,
Enrique Saiz.
Saiz explicó que la compañía, nacida en 2003 para dar servicio a los
cruceristas de Pullmantur, se ha ido ampliando y actualmente es la tercera
línea española de largo radio transportando más de 500.000 pasajeros al año con
un total de 2.500 plazas diarias.
Tripulacion Wamos Air
LA PROFESIONALIDAD, "MÁS QUE
DEMOSTRADA".
El presidente y socio fundador de Springwater, Martin Gruschka,
agradeció personalmente la colaboración y el trabajo realizado por el diseñador
que ha sabido plasmar la nueva personalidad en los uniformes.
"Hemos querido mostrar una nueva manera de hacer las cosas por
parte del Grupo Wamos. La profesionalidad de nuestro equipo está más que
demostrada, y también nuestros estándares de calidad", aseguró el
directivo en el evento de presentación que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas
Artes de San Fernando, en Madrid.
El objetivo de esta nueva línea de uniformes es constatar la evolución
de la marca Wamos y su renovación y apuesta de futuro a través de todas las
compañías que la forman: dos touroperadores (Wamos Tour y Wamos Circuitos), la
línea aérea (Wamos Air) y la red de agencia de Nautalia Viajes.
"Nos encontramos en un proceso de crecimiento enorme y queremos
convertirnos en uno de los tres grupos turísticos más importantes de viajes en
España y Portugal", concluyó Gruschka.
Comentarios
Publicar un comentario