Iberia permite emitir la etiqueta para el equipaje a través de www.iberia.com para 10 destinos internacionales y vuelos en conexión
Hoy, Iberia permite emitir la
tarjeta para el equipaje a través de www.iberia.com para 10 destinos
internacionales y todos los vuelos en conexión con estos destinos y dentro de
España, operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum
Iberia ha elegidovarios países
deAmérica Latina y Suiza para el lanzamiento internacional de su servicio
MyBagTag. Iberia es líder entre Europa y América Latina y está apostando fuerte
por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Desde hoy MyBagTag ya está
disponible en México, Bogotá, Santiago de Chile, Panamá, Quito, Guayaquil, San
José de Costa Rica y San Salvador, además de Ginebra y Zurich en Suiza.
Ahora, cuando los clientes
realicen el check-in online a través de www.iberia.com para volar a cualquiera
de esos destinos, podrán añadir el número de maletas con las que viajan e
imprimir las etiquetas de facturación en una simple hoja de papel, en blanco y
negro o en color, como se prefiera.
Esta hoja se dobla en cuatro
partes y se introduce en una funda de plástico que es reutilizable en varios
viajes, y que los clientes pueden obtener de forma gratuita en los mostradores
de Iberia de entrega rápida de equipaje de cada aeropuerto (810-811 y 850-851
en el caso de la T4 de Madrid-Barajas). En estos mismos mostradores es
donde se realiza también la entrega de
las maletas, con lo que se simplifica y reduce el tiempo de facturación.
Las principales ventajas del
servicio MyBagTag para el cliente son mayor flexibilidad y comodidad para
facturar su equipaje, ya que podrán obtener las etiquetas para sus maletas en
cualquier lugar con acceso a www.iberia.com. Además, este servicio reduce
considerablemente los trámites en el aeropuerto y le permite al cliente ahorrar
tiempo y viajar con mayor comodidad.
Iberia, pionera en el sector
En julio de 2013 Iberia lanzó
MyBagTag dentro de su proyecto Ágora, cuyo objetivo es situar la T4 entre los
mejores hubs del mundo, mejorando la experiencia de viaje de sus clientes e
incrementar la puntualidad y eficiencia de sus operaciones.
Con el lanzamiento de MyBagTag,
Iberia se convirtió en la primera aerolínea del mundo que permitía a sus
clientes emitir las etiquetas para su equipaje a través dewww.iberia.com. En
aquel momento, la compañía aérea recibió la felicitación del consejero delegado
de IATA, Tony Tyler, por ser pionera en implantar este servicio. Dos meses
después, en septiembre de 2013, Iberia recibía también el premio "Future
Travel Experience" a la innovación más importante en experiencia al
cliente en la categoría de check-in por MyBagTag.
Comentarios
Publicar un comentario