Iberia prepara con Renfe billetes combinados avión-tren para todas las rutas

Iberia y Renfe están trabajando en el lanzamiento de billetes combinados para pasajeros que viajen en tren y avión. El presidente de la aerolínea, Luis Gallego, ha señalado a ABC que se está preparando esta novedad, mientras se espera que el tren AVE llegue a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
 
 
 
Sobre el billete intermodal, que aún no tiene fecha de lanzamiento, “estamos analizando técnicamente qué restricciones existen”, ha explicado Gallego, quien ha subrayado que la iniciativa “tiene dificultades, porque no solo conllevará el traslado de pasajeros, sino también de equipaje”. Lo que sí tiene claro el máximo responsable de Iberia es que este tipo de títulos de transporte se ofrecerá en “todas las rutas”.
 
En otro orden de cosas, el presidente de la socia del holding IAG ha admitido que “se ven señales” de que España “se empieza a recuperar”. No obstante, ha matizado que “todavía no se traducen en la cuenta de resultados. La recuperación seguramente será lenta. No sé cuánto tiempo vamos a tardar en llegar a los niveles precrisis”.
 
Sobre el futuro de la T4 de Barajas, Luis Gallego considera que se ha disipado el riesgo de que desaparezca su función de hub y ha remarcado que “la T4 está asociada a que Iberia sea la compañía de referencia. En la medida en que Iberia se recupera, contribuirá a la alimentación del hub”. Sin embargo, al margen de los nuevos vuelos ya anunciados, el también CEO de la compañía ha descartado más anuncios de rutas en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos