Iberia crea una fragancia para perfumar sus aviones y salas VIP


Iberia ha llamado a la fragancia «Mediterráneo de Iberia»  
Iberia ha llamado a la fragancia «Mediterráneo de Iberia»

Iberia incorporará mañana a toda su flota de aviones y sus salas VIP un aroma propio, al que ha llamado 'Mediterráneo de Iberia'. Según informó la compañía, se trata de "una fragancia de aromas frescos, suaves y delicados que proporcionan una sensación de bienestar, de cálida bienvenida cuando se entra en el avión". Añade que "el aroma de Iberia tiene pequeños matices afrutados, florales y amaderados, con notas cítricas de naranja, limón, bergamota

y mandarina, combinadas de forma elegante, que permiten sentir el suave aroma de la flor de azahar". "Nuestro objetivo es ir mucho más allá de un simple cambio de imagen. Queremos transformar la experiencia del cliente en cada punto de contacto, y los elementos sensoriales, como la música y el aroma, apoyan ese cambio. Hemos creado un olor exclusivo, fresco, expresivo y con carácter español, consistente con la personalidad de la marca," señala Carolina Martinoli, directora de Marketing de Iberia. Iberia también ha incorporado una nueva selección musical que los clientes disfrutarán desde mañana durante el embarque y desembarque del avión, y también a bordo. Hasta ahora, estas nuevas 12 canciones estaban disponibles en los vuelos de largo radio de la compañía y desde mañana también en el resto de vuelos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global