Ryanair vuela al Líbano


La aerolínea de bajo costo Ryanair lanzará en otoño un nuevo enlace entre Paphos y Beirut , el primero en el Líbano, el 38º país en su red.


Desde el 30 de octubre de 2019, el especialista de vuelo irlandés ofrecerá tres vuelos por semana entre su base en Paphos y el aeropuerto de Beirut-Rafic Hariri operado por Boeing 737-800 con 189 asientos. Las salidas programadas de Chipre están programadas para el lunes a las 10:20 (llegada a las 11:25), el miércoles a las 20:30 (llegada a las 21:35) y el viernes a las 21:20 (llegada a las 22:25); los vuelos de regreso saldrán de Líbano el lunes a las 12:00 (llegada a las 13:05), el miércoles a las 22:10 (llegada a las 23:15) y el viernes a las 23:00 (llegada a las 0:05). Ryanair no tendrá rival en esta ruta ya que la capital libanesa ya está conectada a Larnaca por Middle East Airlines y Cyprus Airways.

Chiara Ravara, directora de ventas y marketing de Ryanair, dijo en un comunicado: "  Nos complace anunciar que las tarifas bajas de Ryanair han llegado a Beirut, nuestro nuevo destino y nuestro primer aeropuerto en el Líbano. Para celebrar, ofrecemos boletos para la venta en nuestra red desde € 17.99 para viajes en agosto. Están disponibles para reserva hasta el viernes 12 de julio a medianoche. Dado que estos precios increíblemente bajos se lograrán rápidamente, los clientes deben iniciar sesión en www.ryanair.com y evitar perderse  ".

Ryanair ahora ofrece desde Paphos 26 rutas, incluidas otras siete novedades, desde y hacia 20 países (pero no en Francia); Sus únicas líneas en Larnaca son desde Bruselas-Zaventem y Viena. En el Medio Oriente, el bajo costo también sirve a Tel Aviv y Amman.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global