Aeropuerto de Lyon: nuevas tiendas y servicios este verano
La experiencia de los pasajeros
de verano en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry se mejorará con la apertura de
cinco nuevos puntos de venta y una ruta dedicada a facilitar el viaje de las
familias .
El aeropuerto de Lyon está listo
para recibir a más de 2 millones de pasajeros este verano y despliega para la
ocasión nuevos servicios y tiendas "para facilitar y enriquecer la ruta de
los pasajeros". A partir de 5 nuevos puntos de venta complementan las 32
tiendas y restaurantes de las terminales. En la Terminal 1 , en una zona
pública, una nueva marca "Monsieur Albert" ofrecerá sus perros
calientes franceses para disfrutar en la terraza, en la explanada de esta nueva
terminal. Después de los controles de seguridad, la Place des Lumières aún está
desarrollando su oferta comercial. En los 5 restaurantes y 9 tiendas (incluido
el duty free de 1 400 m²), se agregan: Toque Lyonnaisepor Vatel Gourmet, que
completa la elección de los gourmets y representa brillantemente la gastronomía
local junto con "Délice de Lyon" abierta desde la puesta en servicio
de la terminal. ICONs, el nuevo concepto de tienda, reúne a varias marcas
jóvenes modernas e innovadoras y ofrece relojes, joyas, gafas ...
En la Terminal 2 , en espera de
la revisión completa de la oferta comercial en el lado del aire que se espera
en dos años, los pasajeros también se beneficiarán de una nueva oferta después
de los controles de seguridad, con: el punto de restauración PAUL , que se
extiende sobre un Terraza de 50 m², un nuevo letrero "Vuélveme a la
comida" , que refuerza la elección del catering con sus platos ingeniosamente
imaginados por un chef con estrellas Michelin.
Para aprovechar al máximo su
viaje sin cargarse con sus compras, Aéroports de Lyon extendió su servicio Shop
& Collect a todas las tiendas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Estos
desarrollos "están impulsados por el excelente desempeño del Oferta
comercial en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry ", dijo el comunicado de
prensa de VINCI Airports. La encuesta de Calidad del Servicio de Aeropuertos
(ASQ), un programa global para el análisis de la satisfacción del servicio de
pasajeros en los aeropuertos, coloca al Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry No. 1
en Francia y en el TOP 10 mundial en temas de percepción. Tiendas y
restaurantes.
El curso FAMILY Experience está
diseñado para hacer "fácil y divertido" el paso de las familias en el
aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry. Ofrecido en todas las terminales desde julio,
este curso dedicado guía a los padres a planificar su viaje a lyonaeroports.com
a la puerta de su avión. A lo largo de este viaje, varias comodidades y servicios
están disponibles, tales como:
consejos prácticos sobre
lyonaeroports.com para prepararse para su viaje de
fácil acceso a los controles de
seguridad de la familia
Puntos " '' fácilmente
localizados baby-cambios
juegos espacios en las salas de
espera dedicados
autoservicio cochecitos
fórmulas infantiles en los
restaurantes
Entretenimiento todo el verano
para entretener a toda la familia (patios de recreo, patitos de bebé, ...)
Este curso de Experiencia
familiar implementado en el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry "está
totalmente en línea con la política de servicio de VINCI Airports dirigida a
simplificar y enriquecer continuamente la experiencia del pasajero en sus
aeropuertos".
Disponible en Internet y en las
terminales físicas del aeropuerto, VINCI Airports anuncia el lanzamiento en el
aeropuerto de Lyon de un nuevo Market Place , que facilita la preparación de
los viajes de los pasajeros y mejora la accesibilidad. de la plataforma. Esta
innovadora herramienta ofrece un servicio centralizado a los diversos servicios
de Aéroports de Lyon (aparcamientos, aparcamientos, salas de espera ...) y de
sus socios (Rhônexpress, Ouibus, Flixbus ...), todos accesibles en unos pocos
clics en store.lyonaeroports.com . Además, VINCI Airports innova con un nuevo
concepto: " Access Wall ", que se combina en un solo lugar, en las
salas de entrega de equipaje., toda la información de transporte para salir del
aeropuerto de Lyon (horarios de transporte público, contactos de taxis,
empresas de alquiler de automóviles ...) y terminales físicas que integran el
mercado para comprar las diferentes entradas disponibles. El muro de acceso
representa un importante ahorro de tiempo para los pasajeros y una legibilidad
de la oferta de transporte mejorada para una experiencia más fluida a su
llegada al aeropuerto de Lyon.
Cédric Fechter, Director General
de Aéroports de Lyon, dijo: " Cada verano, somos el punto de partida para
unas vacaciones muy esperadas por nuestros pasajeros. Todos los equipos de
VINCI Airports en Lyon se movilizan para garantizar que esta primera etapa de
su viaje sea un éxito y que la experiencia que se siente en nuestro aeropuerto
sea la mejor posible. Esto se aplica a las herramientas digitales que
desarrollamos, siempre más fáciles de usar, cada vez más ricas en términos de
contenido. Pero también para las tiendas y servicios que marcan la ruta de los
pasajeros en el aeropuerto, siempre más numerosos y más en línea con las
necesidades específicas de nuestros clientes
.
Estas iniciativas forman parte de
la política de calidad de servicio de VINCI Airports, que apunta a mejorar
continuamente la experiencia de los pasajeros en los 46 aeropuertos de su red
mundial. Aéroports de Lyon gestiona la operación de Lyon-Saint Exupéry, el
segundo aeropuerto regional más grande de Francia para la aviación comercial y
Lyon-Bron, el tercer aeropuerto más grande de Francia para la aviación de
negocios. El aeropuerto líder de VINCI Airports Group en Francia con 11
millones de pasajeros en 2018, Lyon-Saint Exupéry ofrece 131 destinos
directosIncluye 40 nuevas líneas lanzadas en dos años y está conectada a los
principales centros internacionales. Está conectado en 30 minutos al centro de
la ciudad por el tren-tranvía Rhônexpress, y su nueva infraestructura garantiza
una experiencia de calidad para los pasajeros y la excelencia operativa para
las empresas. Con certificación ACA (Acreditación de carbono en aeropuertos)
Nivel 3+ e ISO 50001, el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry está desarrollando un
control total de su impacto ambiental.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario