Air Mauritius está de vuelta en Seychelles

La aerolínea Air Mauritius inauguró una conexión entre Mauricio y Seychelles , más de quince años después de haberla abandonado.

 
Desde el 2 de julio de 2019, la aerolínea nacional de Mauricio ha ofrecido dos vuelos por semana entre su base en Port Louis-Sir Seewoosagur Ramgoolam y el Aeropuerto de Victoria en la isla de Mahe , operado por Airbus A319 para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 108 en Economía. Las salidas están programadas los martes a las 8:30 (llegada a las 11:10) y los viernes a las 22:30 (llegada al día siguiente a las 1:20); los vuelos de regreso salen de Seychelles el martes a las 12:00 (llegada a las 14:40 ° y el sábado a las 2:20 (llegada a las 5:00)) Air Mauritius está compitiendo en este eje con Air Seychelles, que también ofrece dos rotaciones semanales.

La aerolínea de Mauricio dijo en un comunicado que estas horas de vuelo "  fueron diseñadas para optimizar las posibilidades de conexiones  " a través del centro de Mauricio, incluidos los viajes de negocios o el turismo hacia y desde Madagascar, Reunión, África de Sur y Australia. El fortalecimiento de los servicios aéreos entre Mauricio y Seychelles "  también ofrece la posibilidad de combinar estos dos destinos en un solo paquete de vacaciones  ".

Air Mauritius, que suspenderá su empresa conjunta con KLM en el otoño cuando abandone su servicio a Mauricio, ahora ofrece 23 destinos en Europa, África, Asia, Australia y, por supuesto, en el Océano Índico. Su flota incluye dos Airbus A350-900 (de los 6 esperados), dos A330-900 pedidos, dos A330-200 y tres A340-300 para el largo recorrido, así como dos A319 y tres ATR 72-500 para el corto recorrido. y medio recorrido.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos