El corsario abandona Bamako


La aerolínea Corsair International finalizará el regreso a su enlace entre París y Bamako , una ruta que seguirá siendo un código compartido propuesto con Aigle Azur . Entonces servirá más que Abidjan en África.

 
Las agencias de viajes aprendieron el martes, según TourMag,  el paro del 15 de septiembre de 2019 de la línea aérea francesa entre su base en París-Orly y el aeropuerto Bamako-Modibo Keita , habiendo decidido los nuevos accionistas: "  el desarrollo del La red se enfoca exclusivamente en destinos de gran volumen, capaces de acomodar un vuelo diario, necesario para el rendimiento de nuestra oferta de tres cabinas  ". El eje entre las capitales francesas y malienses también se propone desde Orly por Aigle Azur, socioCorsair International desde finales de 2017, y desde CDG por Air France. El sitio web de Corsair, sin embargo, continúa ofreciendo esta línea después del 15 de septiembre, a bordo del avión Aigle Azur.

Corsair dijo a TourMag que "lanzada a fines de enero de 2018, la línea Paris-Bamako no logró el rendimiento esperado en un contexto de fuerte desarrollo de la oferta de la industria  ". Bamako "  no encaja  " con la estrategia de los vuelos diarios en tres clases, y el tráfico de la línea triangular a Abidjan (que ahora se operará en vivo con entre 5 y 7 rotaciones semanales (aún contra Air France) fue penalizado por la situación en Mali, donde las tripulaciones no pueden dormir. "  Con la decisión de Bamako, continuamos el desarrollo emprendido en Abidjan desde 2013  " , dice la aerolínea.

Sin embargo, la decisión de abandonar Mali puede sorprender: en la primavera , Corsair International explicó que después de más de un año de operaciones, "  los resultados están a la cita  " con más de 60,000 clientes transportados, gracias al uso compartido del código con Aigle Azur. Este acuerdo de asociación permite a los clientes de la compañía beneficiarse de un vuelo diario a Bamako, que incluye 3 frecuencias operadas por Corsair los martes, jueves y domingos. La compañía destacó entonces: después de abrir el servicio a Abidjan en 2013 con un vuelo diario, la línea "  sigue siendo muy popular, con una tasa de llenado del 86% en los meses de verano de 2018  ". Ahora se da prioridad a esteal servicio de Côte d'Ivoire , su último destino en África después del abandono de Dakar en enero .





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos