Cité de l'Espace y Air France renuevan su asociación
La asociación entre Air France y
Cité de l'Espace se ha renovado durante dos años, ofreciendo tarifas para
pasajeros y visitantes a Toulouse.
Los visitantes de la Cité de
l'Espace son clientes potenciales de Air France y viceversa; Por lo tanto, las
dos entidades decidieron establecer una oferta arancelaria conjunta. Así, desde
el 7 de julio de 2019, los clientes que compran su lugar en línea en el sitio
web de la Cité de l'Espace se benefician de una oferta promocional para la
compra de su billete de avión al aeropuerto de Toulouse. Blagnac. Esta oferta
apunta a "alentar al público de otras regiones francesas y países europeos
a viajar a la Ciudad Rosa" a través de una reducción en sus costos de
transporte, dijo la aerolínea en un comunicado. Con más de 300 vuelos por
semana a Toulouse, Air France, como la Cité de l'Espace, "son parte del
desarrollo turístico del territorio".
Como parte de esta asociación, la
Cité de l'Espace difundirá información sobre sus momentos destacados y noticias
en los medios de comunicación del Grupo Air France. Por ejemplo, durante el mes
de julio, los clientes de negocios podrán descubrir la exposición temporal
"Luna, episodio 2" en las 11 salas VIP de Air France . La compañía
también promocionará la Cité de l'Espace en su revista Air France, disponible
en todos sus aviones y en su sitio web Travel by Air France. Del mismo modo, se
difundirá un spot promocional para promocionar a la empresa en los espacios de
recepción del Planetario e IMAX de la Cité de l'espace.
En 2017, la Cité de l'Espace y
Air France decidieron formalizar sus acciones conjuntas firmando un primer
acuerdo de asociación. Dos años después, en julio de 2019, la aerolínea y la
Cité de l'Espace renuevan su compromiso de desarrollar sus ventas a un público
más amplio y ofrecer visibilidad al destino de Toulouse . La implementación de
esta nueva asociación "se realizó de forma natural porque las dos
compañías comparten una gran cantidad de valores". De hecho, los actores
históricos de la región de Toulouse, la Cité de l'Espace y la aerolínea
francesa "conceden especial importancia a destacar la riqueza cultural,
científica, patrimonial y económica del principal territorio aeroespacial de
Europa". "La Cité de l'Espace es una institución cultural esencial en
Francia y un actor clave en el tejido económico local ", dice David Marey,
Director de Ventas de Occitanie, Air France-KLM. " Ofrece contenido
cultural de alta calidad que ha atraído y atraído audiencias a nivel local,
nacional e incluso internacional. Su seriedad y su compromiso de hacer que el
espacio y la cultura de la astronomía sean accesibles para todos, responden
perfectamente a los valores que queremos transmitir ". Guadalupe Ramírez,
oficial de asociación en la Cité de l'Espace, completa: «La Cité de l'Espace
está en estrecho contacto con los principales actores del sector espacial
(industrias, investigadores, astronautas ...). Es este vínculo sólido que
tenemos con todos estos expertos que ha fortalecido nuestra imagen como un
lugar vivo, actual y legítimo en el dominio internacional del espacio. Air
France, además de su presencia histórica en el territorio metropolitano y su
compromiso con la calidad, es una empresa francesa reconocida internacionalmente.
Con esta asociación, continuamos nuestro compromiso con un jugador líder en el
sector.". Además de un intercambio de visibilidad, la asociación es más
global en la perspectiva de hacer de Toulouse "un destino turístico completo
donde puede quedarse por varios días"; Las dos empresas trabajan así, cada
una a su manera, en la influencia de la ciudad a nivel nacional e
internacional.
Despertar la curiosidad,Para dar
el deseo de saber más, para crear vocaciones científicas, para hacer que el
espacio, la astronomía y la cultura científica sean accesibles a todos, esto es
lo que está en juego en la Cité de l'Espace. Cité de l'Espace, sitio líder en
Europa en la difusión de la cultura espacial y astronómica al público en
general, es un equipo de Toulouse Métropole, inaugurado en 1997 por iniciativa
del Ayuntamiento de Toulouse, con el apoyo de Región de Occitanie
Pyrénées-Méditerranée, sus co-fundadores CNES, Airbus Defence and Space,
Météo-France, el Ministerio de Educación Nacional, junto con Thales Alenia
Space, la Caisse des Dépôts et Consignations, la Caisse d'Epargne de Midi-
Pirineos, así como por sus socios: ESA, Canopé, TOULOUSE III University
Paul-Sabatier, CNRS, OMP, IRAP, Safran y Onera.
Air France-KLM es el grupo líder
en tráfico internacional desde Europa. Ofrece a sus clientes una red que cubre
312 destinos en 116 países gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y el
bajo costo de Transavia. Con una flota de 550 aviones y 101,4 millones de
pasajeros transportados en 2018, Air France-KLM opera hasta 2,300 vuelos por
día, principalmente desde sus centros París-Charles de Gaulle y
Amsterdam-Schiphol. Su programa de lealtad Flying Blue es uno de los líderes en
Europa y cuenta con más de 15 millones de miembros. Air France, KLM y sus
socios Delta Air Lines y Alitalia operan la empresa conjunta transatlántica más
grande con más de 275 vuelos diarios. El Grupo también ofrece soluciones de
transporte de mercancías y mantenimiento aeronáutico. Air France y KLM son
miembros de la alianza.SkyTeam reúne a 19 aerolíneas y brinda acceso a una red
global de más de 14,500 vuelos diarios a más de 1,150 destinos en más de 175
países.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario