Iberia amplía frecuencias a Tokio y estrenará vuelos a San Francisco y Managua

La aerolínea Iberia lanzará un nuevo enlace entre Madrid y San Francisco en la primavera y otro viaje de otoño a Managua en Nicaragua. Tokio se beneficiará de frecuencias adicionales y Tel Aviv desde un Airbus A330.

 Imagen relacionada
25 de abril al 28 de de septiembre de 2018, la aerolínea de bandera española ofrecerá tres vuelos a la semana entre su base en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez y el aeropuerto de San Francisco , operado por Airbus A330-200 con capacidad para 19 pasajeros en Clase Ejecutiva y 269 en Economía; Salidas están programadas de lunes, miércoles y viernes a las 24:25 para llegar a las 16:00 horas, los vuelos de regreso a la tierra que salen de California a las 18:00 del día siguiente a las 14.15 horas. Iberia estará sin competencia en esta ruta, la sexta a Estados Unidos, donde ya atiende a Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York-JFK.

La filial del grupo IAG y miembro de la alianza Oneworld también lanzará el 1 de octubre de 2018 un nuevo enlace entre Madrid y el aeropuerto de Managua-Augusto C. Sandino. El A330-200 se apartará lunes, miércoles y viernes a las 12h25 para llegar a 15h40 en vivo y dejará Nicaragua a las 17:10 para llegar a las 18.30 horas a la Ciudad de Guatemala-La Aurora, salida a las 19:45 y pedirle al día siguiente a las 14.15 horas. Tampoco hay competencia allí para Iberia, lo que hace que pase de cuatro a siete rotaciones semanales sirviendo a la capital de Guatemala. Managua ya fue servido vía Miami gracias a su código compartido con American Airlines y Copa Airlines.

Un año después de la inauguración de su conexión a Tokio-Narita , Iberia anunció ayer que aumentará de tres a cinco vuelos a la semana a la capital de Japón el 20 de octubre, 2018, sujeta a las aprobaciones gubernamentales. Y a partir de abril próximo, que hará que todos los días a Tel Aviv-Ben Gurion un A330-200 "más grande y mejor equipado", sobre todo con la presencia de asientos cama en la clase de negocios o una conexión Wi-Fi.


Según su presidente Luis Gallego, “por otro año, nuestro 'Plan Futuro' y los esfuerzos y el compromiso de cada uno nos permiten abrir nuevas rutas. Retenerlos y seguir penetrando en nuevos mercados dependerá de nuestra capacidad para aumentar aún más nuestra competitividad y continuar mejorando el servicio a nuestros clientes “. El plan de reestructuración de la compañía española “ahora está dando sus frutos “, reduciendo costos, aumentando la productividad, renovando la flota de largo recorrido y productos, y nuevas estrategias comerciales que permiten a Iberia " luchar de manera ventajosa en lo que eran mercados no rentables “, agrega el gerente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos