El Aeropuerto de Hong Kong implanta los nuevos puntos móviles de 'check-in' de Amadeus

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong y Amadeus han anunciado un acuerdo para implementar los primeros puntos móviles de 'check-in' con baterías intercambiables del mundo, llamados iCUSS, con autoservicio y modo de servicio completo.

Aeropuerto de hong kong
Según un comunicado de Amadeus, los puntos de facturación iCUSS se pueden reubicar para que se adapten mejor a las rutas del viajero, "haciendo que el 'check-in' sea más fácil y rápido para los clientes, y ahorrando costes significativos para el aeropuerto".

Los puntos móviles basados en la nube están impulsados por la tecnología de Amadeus y pueden ser desplegados y reubicados rápidamente para que los viajeros puedan utilizarlos para registrarse ellos mismos, o a través del personal del aeropuerto, para proporcionar operaciones de servicio completo.


Según la subdirectora de operaciones de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong, Vivian Cheung, "con un número creciente de pasajeros --42,2 millones en los primeros siete meses del año-- y limitaciones de infraestructura en el aeropuerto, ahora necesitamos una forma más sostenible de registrar a los pasajeros más rápidamente y desde cualquier lugar".




Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos