CSeries: Korean Air pospuesto, planes de Bangkok Airways
El primer Bombardier CS300
aerolínea Korean Air , finalmente, no será entregado esta semana, debido a
problemas en los motores Pratt & Whitney . El mismo avión aparece junto al
Airbus A319neo y Boeing 737 MAX 7 estudiado por Bangkok Airways para un próximo
pedido.
La compañía nacional de Corea del
Sur esperaba recibir su primer CS300 en estos días, y otros seis para fines de
2017, pero este cronograma ha sido modificado debido a problemas encontrados
por el PW1500G . De acuerdo con el presidente de Korean Air, Walter Cho, citado
por Flightglobal, esta primera entrega debería ahora intervenir "a fin de año " , los otros le siguieron desde principios de
2018 " No tenía dudas sobre la
capacidad de Bombardier y Pratt & Whitney para proporcionar un buen avión,
es solo que los motores necesitan más tiempo para resolver sus problemas y los
dejo ese momento Él dijo en una conferencia en Taipei. Según él, este retraso
no tendrá ningún impacto en los planes de expansión de la compañía.
Con sede en el aeropuerto de
Seúl-Incheon , Korean Air ha encargado los diez aviones canadienses de pasillo
único en 2011, enumerando diez opciones más diez compromisos de compra; las
primeras entregas fueron inicialmente programadas para agosto pasado. La
configuración de la cabina aún se desconoce, pero será la compañía de
lanzamiento de CSeries en Asia.
El Bombardier CS300 también
interesa a Bangkok Airways , al igual que el Airbus A319neo y el Boeing 737
MAX. La compañía privada con sede en el aeropuerto de Bangkok planea pedir
veinte aviones de pasillo único para las entregas a partir de la segunda mitad
del 2019, dijo que su asesor de la flota y la red Peter Wiesner Flightglobal
para reemplazar los A319 en servicio. El nuevo avión será en parte pedido
firme, parcialmente alquilado, dijo. Se espera que la decisión dentro de los 6
a 9 meses, dijo M. Wiesner, reconociendo que el CS300 más ligero será más
eficiente de combustible "pero traerá la complejidad de la flota "; Bangkok Airways opera hoy según su
sitio doce A319(incluyendo cuatro convertidos en dos clases), nueve A320 , seis
ATR 72-500 y nueve 72-600 , todos con diferentes libreas.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario