Emirates Airlines volara Argel todos los días

La compañía aérea Emirates Airlines agregará en diciembre séptimo vuelo semanal los miércoles entre Dubai y Argelia con el fin de fortalecer los flujos de pasajeros y de carga entre Argelia y su red global.
 Imagen relacionada
El 13 de diciembre, 2017, la compañía emiratí ofrecerá un vuelo diario entre su base en Dubai y el aeropuerto de Argel Houari Boumediene , operada por Boeing 777-300ER con capacidad para 8 pasajeros en Primera, 42 en Clase Ejecutiva y 310 en economía. Las salidas se programarán a las 8:10 para llegar a las 12:40, los vuelos de regreso salen de la capital argelina a las 15:10 para aterrizar al día siguiente a las 0:40. Emirates Airlines está en competencia directa con Air Algeria en esta ruta e indirectamente con Qatar Airways .


La compañía aterrizó en Argelia desde el 1 de marzo de 2013 y transportó cerca de medio millón de pasajeros y casi 27,000 toneladas de carga de acuerdo con su lanzamiento. "  En línea con la demanda del mercado saludable , tenemos el placer de ofrecer un servicio adicional a Argel, que ofrecerá a nuestros clientes aún más opciones y mayor comodidad para conectarse a Dubai y de los siguientes destinos, incluyendo el Medio Oriente, Lejano Oriente, 

Asia Australia. Esto incluye ciudades populares atendidas por Emirates A380, como Kuwait, Jeddah, Beijing, Bangkok, Hong Kong, Kuala Lumpur, Shanghai, Mumbai, Sydney y Melbourne. Dijo Orhan Abbas, vicepresidente de operaciones comerciales para África. Argelia será entonces el cuarto destino de Emirates Airlines en el norte de África para tener una frecuencia diaria, con Casablanca, Túnez y Jartum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos