Iberia Express se viste de rosa en el Día contra el Cáncer de Mama
Iberia Express se ha sumado un
año más a la campaña de concienciación sobre el cáncer de mama con una serie de
iniciativas a bordo, así como en redes sociales y otros canales de comunicación
de la compañía.

Así, este 19 de octubre, las pantallas de las puertas de
embarque de Iberia Express de la T4 lucen el simbólico color rosa, elemento
reconocible de la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, en colaboración con
la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la aerolínea ha revestido uno
de sus aviones con cabezales rosas en los que se pueden leer mensajes que
pretenden fomentar la sensibilización y solidaridad en la lucha contra el
cáncer de mama.
La compañía ha querido vincularse
con la fecha señalada y sus implicaciones a través de todos sus soportes. Por
ello, los clientes que accedan a 'www.iberiaexpress.com', podrán ver el icónico
lazo rosa, símbolo por excelencia de la lucha contra la enfermedad.
Por su parte, las tripulaciones
de la compañía también han querido manifestar su apoyo poniéndose las gafas
solidarias que ha lanzado este año la AECC para recaudar fondos destinados a la
investigación contra el cáncer y el apoyo a estas mujeres y sus familias.
Como parte del programa 'Gotas de
Solidaridad' impulsado por Solán de Cabras, Iberia Express ofrece gratuitamente
a sus pasajeros las botellas rosas conmemorativas de agua mineral. Además,
reparte entre su pasaje folletos informativos sobre la prevención del cáncer de
mama.
Iberia Express se viste de rosa
en el Día contra el Cáncer de Mama
Por otra parte, y al igual que en
años anteriores, la aerolínea donará la recaudación obtenida este 19 de octubre
por el consumo de los productos de su menú a bordo (a excepción de las bebidas
alcohólicas) a la Asociación Española Contra el Cáncer, con la finalidad de
apoyar la investigación contra esta enfermedad.
Según Publica: Europa Press
Comentarios
Publicar un comentario