Air France-KLM: intercambio con AtlasGlobal, feria comercial en Bangkok
La aerolínea KLM Royal Dutch
Airlines ha firmado un acuerdo de intercambio de códigos con AtlasGlobal , que
cubre la ruta entre Amsterdam y Estambul . Ya está abierto un nuevo salón
comercial en Bangkok para pasajeros de Air France-KLM .
Válido del 29 de octubre de 2017,
de código compartido entre la línea aérea nacional holandés y turco
transportista privado ofrecerá sus conjuntos 14 vuelos semanales entre los
aeropuertos de Schiphol y Estambul-Ataturk, bajo sus respectivos códigos KL y KK.
KLM dijo en un comunicado que la alianza es "fortalecer su red en la
región, ofreciendo más opciones de transferencia a sus pasajeros, y con el
tiempo, a más destinos en Turquía". No se proporciona ninguna fecha para
ampliar el acuerdo a nuevos destinos más allá de sus respectivos centros. Según
el vicepresidente sénior de Europa de KLM, Barry Ter Voert, el país "es un
destino importante tanto para viajeros de negocios como de placer, y Atlas
Global es un socio particularmente confiable que ofrece un buen producto".
En Tailandia, Air France-KLM
también abrió un nuevo salón de 660 metros cuadrados en el aeropuerto de
Bangkok-Suvarnabhumi . Situado en el Hall G (nivel 3), esta nueva feria ahora
está disponible de forma gratuita para los miembros de Flying Blue Elite y
clientes de clase empresarial con Air France y World Business Class con KLM.
Ofrece "una amplia gama de instalaciones para relajarse, comer y
conectarse antes de un vuelo":
Relajante : iluminada por una
cálida luz, el salón cuenta con sillones que garantizan un espacio privado para
todos. También hay duchas y accesorios de baño a pedido, así como un
intercambio para niños.
Comer: un buffet disponible
continuamente ofrece una selección de platos calientes, aperitivos, ensaladas y
postres que incluyen sushi, pizzas o recetas de carne asada cada trimestre.
Para una bebida refrescante, hay disponible una selección de licores, zumos,
agua, bebidas calientes y sin alcohol.
Iniciar sesión: la banda ancha
Wifi y los enchufes eléctricos están disponibles para los clientes. Presione en
inglés, francés y holandés también está disponible.
El nuevo espectáculo ahora puede
acomodar a 142 personas , una capacidad aumentada en un 20% en comparación con
la feria anterior. La infraestructura también brinda acceso a pasajeros con
movilidad reducida.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario