Cancelaciones de Ryanair: 18,000 clientes aún no han pedido nada
La aerolínea de bajo coste
Ryanair dice que el 97% de las solicitudes de reembolso o cambio de ruta fueron
tratados por los clientes afectados por las cancelaciones de vuelos entre septiembre
y marzo. 18,000 pasajeros aún no la contactaron.

En un comunicado de 16 de octubre
de 2017, el especialista irlandesa vuelo barato actualiza su " progreso de
cambios 18.000 vuelos (2%) sobre sus 800.000 vuelos entre noviembre y marzo
," al tiempo que reiteró su llamamiento a los pasajeros s 'No estar
dispuesto a' pasar el rato con la compañía lo antes posible '. Según sus
cálculos, el 97% del reembolso del cliente o las solicitudes de
reencaminamiento ahora se realizan.
En caso de cancelación para el
período septiembre / octubre (anunciado el 18 de septiembre):
Todos los 315.000 clientes
recibieron notificaciones de correo electrónico
Con el cambio de ruta o reembolso
de 313.000 (el 99,4% de los clientes) fueron tratados
Los restantes 2.000 clientes (0 ,
6%) aún no se han puesto en contacto con Ryanair
Para los cambios en el horario de
invierno (anunciado el 27 de septiembre):
400.000 clientes han recibido
notificaciones por correo electrónico
Con el cambio de ruta o reembolso
de 384.000 (el 96% de los clientes) se trataron
los 16.000 clientes restantes
(4%) n aún no se ha puesto en contacto con Ryanair
Al igual que otras aerolíneas,
Ryanair recuerda que fue " golpeado duramente por otra huelga
injustificada por los controladores aéreos franceses el martes 10 de octubre
". Pero en los últimos 7 días, la puntualidad de la primera ola de vuelos de
Ryanair se mantuvo " extremadamente alta al 95% " (98% excluyendo el
período del martes 10 de octubre). De los 15,000 vuelos operados la semana
pasada, solo 8 vuelos fueron cancelados (además de las 344 cancelaciones
debidas a la huelga de los controladores aéreos franceses) debido a condiciones
climáticas adversas.
Kenny Jacobs Ryanair dijo: "
Se han tratado 96% de las reclamaciones o cambio de ruta cliente involucrado en
nuestros cambios de horario de invierno y invitamos a los 16.000 clientes que
quedan en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para finalizar sus
arreglos. Nos disculpamos una vez más con todos los clientes afectados por
estas cancelaciones y los cambios de horario de invierno. Estas reducciones de
vuelo dolorosas y profundamente arrepentidas (...) restauraron nuestra
puntualidada la vanguardia de la industria, con el 95% de nuestras salidas de
primera línea saliendo por hora la semana pasada (...), lo que significa que
nuestros clientes ahora pueden reservar nuestros vuelos baratos, garantía de
que no habrá riesgo de nuevas cancelaciones de vuelos relacionados con nuestras
tablas de servicios .
Ryanair anunció el pasado jueves
que 45 nuevos pilotos se han unido a la compañía, el piloto principal Ray
Conway presentó nuevos reclutas a sus "Alas" en una ceremonia en las
oficinas de bajo costo en Dublín. Esto trae el número total de nuevos pilotos
que se han unido a Ryanair a más de 860 desde el 1 de enero de este año. Según
Ray Conway, Ryanair " sigue contratando y entrenando a los mejores pilotos
semanalmente, a medida que ampliamos nuestra flota y nuestro equipo de pilotos
de clase mundial ". Mujeres y hombres que vuelan a bajo costo «son los
mejores de la industria y no es sorprendente que sigamos atrayendo a cientos de
candidatos de otras compañías aéreas que se unen a Ryanair para nuestros
principales salarios, excelentes condiciones de trabajo y nuevos aviones ,
agregó. Él dijo que la última ola de reclutamiento trae a 255 el número de
pilotos reclutados en tres meses, y a 867 desde el comienzo del año.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario