Airbus A350: China Airlines vuelve a Londres y refuerza Sydney

La aerolínea China Airlines relanzará en diciembre una conexión entre Taipei y Londres , su Airbus A350 también se desplegará en Sydney, que luego se beneficiará con dos vuelos diarios.
 Imagen relacionada
Desde el 1 de diciembre de 2017, la aerolínea de bandera taiwanesa ofrecerá cuatro vuelos semanales entre su base en Taipei, Taoyuan y el aeropuerto de Londres-Gatwick , operado por Airbus A350-900 con capacidad para 32 pasajeros en clase Business, 31 en Premium y 243 en Economy (incluyendo 12 Skycouch ). Las salidas están programadas los lunes, miércoles, viernes y sábados a las 9:30 para llegar a las 15:30, los vuelos de regreso salen de Gran Bretaña a las 21:15 para aterrizar al día siguiente a las 18:30. China Airlines, que prestó servicios en Heathrow hasta marzo de 2012, competirá en esta ruta con EVA Air (hacia Heathrow vía Bangkok).

La compañía de la alianza SkyTeam señaló este verano que será el único que ofrecerá vuelos directos entre Taiwán y Londres, permitiendo a los pasajeros " ganar de tres a siete horas en la ruta " (el vuelo directo tarda unos 13 horas). Sin embargo, todavía no hay noticias de la llegada de China Airlines Paris-CDG , presentada en abril por CAPA.

También el 1 de diciembre, China Airlines también cambiará a hasta dos vuelos diarios entre Taipei y Sydney-Kingsford Smith , donde las frecuencias se gastan el fin de semana pasado de 4 a 5 por semana. Ella ofrecerá salidas de Taiwan a las 7:40 de la mañana a 23:30 (llegada a las 19:55 del día siguiente a las 11:50), el vuelo de regreso de salir de Australia a las 14:00 y las 22:10 (llegada a las 20:20 horas y al día siguiente a las 4:30). Permanece sin competencia en este eje.

Los aeropuertos de Brisbane y Auckland recibirán un servicio diario, lo que le permitirá ofrecer " una opción más amplia entre Oceanía y Europa " (donde también sirve Ámsterdam, Frankfurt, Viena y Roma).

China Airlines ha recibido ocho de los catorce pedidos del A350-900, y los está enviando a, entre otros, Amsterdam , Viena o San Francisco; se esperan dos más para fin de año.




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos